?Hola chic@s...!.
Acabo de llegar a casa para ducharme y cambiarme de ropa y me tengo que volver a marchar....pero no quería irme sin antes saludaros y deciros que llevo 3 días sin poder entrar y por lo menos aún me queda una semana más....ya que estoy ayudando a unos amigos a decorar su local para montar una tienda y es a las afueras de zaragoza....por lo tanto no llego a casa hasta la hora de dormir, y es imposible que pueda abrir el ordenador , ni siquiera para ver algún mensaje... así que llevo un montón de mensajes retrasados a los que ni siquiera podrá contestar...., por eso ahora, mientras me c**o....(no lo voy a decir para evitarle a Bella el infarto...)he leído alguno y sólo os puedo decir, que he visto las fotos de las recetas nuevas y tienen todas una pinta fabulosa....(ya las veré cuando pueda mas tranquilamente en el recetario...) no puedo dec?roslo una a una c**o me gustaría, pero sí que me perdonar?is...¿verdad?

Quiero felicitar tambiény dar un besazo enorme a las 2 futuras y nuevas gorditas del foro a las que no había podido felicitar,Danpel y Loto, que ya sois 3 en total yque me alegro un montón...?Ahora sí que os tenéis que cuidar...! ¿eh?.

Decirle a Fatboy que tiene unos hijos preciosos, a Kikiti, que la veo mon?sima en su nuevo avatar y muy "guerrillera", (Chica, transmites mucha fuerza.....y eso me gusta...), y a Yilana , que se puede poner todas las faldas que quiera porque le quedan maravillosamente bien.....y además es muy guapa....
Tambien quiero dar la bienvenida a todas las nuevas, que veo que hay más de una....y deciros que creo que hab?is elegido el mejor lugar para echar un buen rato y a la vez afinar el tipillo.....?Todo un lujo!.
Behbeh, gracias por el trabajo que te has vuelto a tomar y a partir de la semana que viene, podéis contar conmigo para mandar algún fichero, pero ahora me es completamebnmnte imposible... ?esosí!,? éste lo quiero ...!

Y a tú Bella, te digo que sigo comi?ndome las galletitas a la hora del café, aunque no oiga tu campana, y que aunque te puedes imaginar la marcha de comida que estoy llevando, pues eso, que no pasa nada, que sigo intentando hacerlo lo mejor que puedo , pero lo importante es que me encanta haberos podido conocer.....(es que estas charladitas se echan de menos...

(

Un besazo muy fuerte para todas las compis del foro

PILAR-ORGULLOSA DE SER UNA CHICA B.B