la cena de hoy (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina
la cena de hoy (fotos)

Mensaje por cotoha » 16 May 2006 23:25

pues nada que hoy estaba yo inspirada, a pesar de estar "agota" y vereis que cena, yo que no tenia ni idea de cocinar, peaso de cenaaaaaaaaa
almejas a la marinera con mero
Imagen
granizado de limón
Imagen
y esto para vosotr@s por ser c**o sois

Imagen

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 16 May 2006 23:29

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias a ti por ponernos esa maravilla :wink:

:beso: :beso: ender

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 16 May 2006 23:31

Bueno y que estés esperando para poner las recetitas, guapa? :duda: :duda:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 16 May 2006 23:32

enderthorne escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias a ti por ponernos esa maravilla :wink:

:beso: :beso: ender
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :wink: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 16 May 2006 23:32

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 16 May 2006 23:33

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: esas almejas con merooooooooooooooooo que ricaaaaaaaaaaaaaa, y ahora un sorbete ufffffffffffff jolin que no me kiero meter en la cocina otra vez.........y tengo limon, azucar, hielo........mmmmmmmmmm a que me lo hago...........uffffff que me voy a poner c**o una vaca..............pero es que tengo actimel, un litro y to pa mi.............y hoy hice unos hojaldres con crema de leche y ya me comio unos pocossssssssssssss madre mia no pongais estas cosas tan wenassssssssssssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 16 May 2006 23:33

Uhmmmmmmmm, todo buenisimo :D ese pescadito tiene una pinta q pa q, y el granizado q bien viene ahora, tan fresquito :plas: :plas: :plas: :plas:

Las rosas son preciosas, muchas gracias cotoha por ese detalle :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: la cena de hoy (fotos)

Mensaje por rociobrujita1 » 16 May 2006 23:35

cotoha escribió:pues nada que hoy estaba yo inspirada, a pesar de estar "agota" y vereis que cena, yo que no tenia ni idea de cocinar, peaso de cenaaaaaaaaa
almejas a la marinera con mero
Imagen
granizado de limón
Imagen
y esto para vosotr@s por ser c**o sois

Imagen
:wink:
gracias por todooooooooo

tu si q eres maravillosa :wink:
:beso: :beso: y esa cenitaaaaaaaa :wink: :up:
:plas: :plas:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 16 May 2006 23:41

alegna escribió:Bueno y que estés esperando para poner las recetitas, guapa? :duda: :duda:

a ver :duda: :duda: :duda: , las almejas a la marinera, hice la receta de nacho, por cierto jefe, buenisimasssssssssssss, que es esta
receta2521.html&16
pero con una variante, yo no le puse tomate, por lo demás todo igual, y c**o tenia tres filetitos de mero, pues al final, se los añadí y lo dejé unos seis u ocho minutitos y listo
y el granizado, lo hice con tres limones, ya sabes sin blanco ni pepitas y to eso, unos tres golpes de turbo, luego añadí 150 grs de azucar y el hielo, (una bandeja) y yo lo pongo 45 segundos en velocidad progresiva, 5,7,10, pero esto depende de c**o quieres que te quede el hielo de picado, yo no le pongo agua, pero tambien se le puede poner, y ya está :up: :up: :up:
, ainsssssssss que me acabo de dar cuentaaaaaaaaaaa, que se me olvidé poner el azafr?nnnnnnnn :evil: :evil: , pero bueno, estaba buenisimo igual :lol: :lol: :lol: [/color][/size]

martos67
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martos67 » 16 May 2006 23:44

ya cene pero solo ver lo que hiciste repetiria :wink: :wink:

Responder