Iabaroni/Encarna:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nanini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Iabaroni/Encarna

Mensaje por nanini » 17 May 2006 09:00

c**o casi todas las semanas intento hacer los deberes que tanto me gusta que pongais y c**o los de esta semana los habia hecho anteriormente quise hacerlos con algun cambio y los hice con melocoton y solo queria preguntaros si es necesario comerla inmediatamente ya que a la hora y media justa de haberlo hecho y estando en la nevera se me bajo toda la espuma y no me habia ocurrido nunca con la de fresas,no se ,use la misma receta de la fresas.Espero que me podais ayudar,Gracias por vuestro trabajo semanal. :beso: :beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 17 May 2006 10:33

:nodigona: Creo que aun no lo han visto. Lo subo :up:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 17 May 2006 15:44

:up: si no lo ven creo que mejor les mandas un privado :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 17 May 2006 16:40

A mi con lo unico que me queda bien es con fresas, una vez lo hice con melocotones y no subio :evil:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 17 May 2006 17:04

:wink:
y si pruebas a enviarles un privado?
:wink:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Iabaroni/Encarna

Mensaje por IABARONI » 17 May 2006 17:30

nanini escribió:c**o casi todas las semanas intento hacer los deberes que tanto me gusta que pongais y c**o los de esta semana los habia hecho anteriormente quise hacerlos con algun cambio y los hice con melocoton y solo queria preguntaros si es necesario comerla inmediatamente ya que a la hora y media justa de haberlo hecho y estando en la nevera se me bajo toda la espuma y no me habia ocurrido nunca con la de fresas,no se ,use la misma receta de la fresas.Espero que me podais ayudar,Gracias por vuestro trabajo semanal. :beso: :beso:
Pues..... no se que muy bien que decirte porque cuando lo hago ya sea de melocoton o fresa lo dejo en el congelador tapado con film :nodigona: pero supongo que tendria que pasar igual con uno y con otro :nodigona: ya que c**o las frutas son congeladas..... para que no pierda ese frio.

Por otro lado siempre que lo he echo ha sido para comerlo casi instantaneo lo hago justo cuando nos sentamos a la mesa y para que se conserve mejor lo meto ya te digo en el congelador.

A ver que dice Encarna

:beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 17 May 2006 17:31

Yo solo lo he probado con fresas y no se me bajo. IARABONI si creo que lo ha hecho con melocotones, pero no se decirte si le sobraron para otro día.

nanini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nanini » 17 May 2006 21:35

Gracias la proxima vez lo hare para comerlo instantaneamente,llegue a pensar incluso que fue por el almibar que chupo el melocotosn aunque antes de congelarlo lo seque bien con una servilleta de papel.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 17 May 2006 21:44

EncarnaGarc?a escribió:Yo solo lo he probado con fresas y no se me bajo. IARABONI si creo que lo ha hecho con melocotones, pero no se decirte si le sobraron para otro día.
Pues es que c**o se lo hice a una clienta (lo probamos cuando lo hicimos) pero luego al congelador :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder