Iabaroni/Encarna:
-
nanini
- Ayudanta/e de cocina

c**o casi todas las semanas intento hacer los deberes que tanto me gusta que pongais y c**o los de esta semana los habia hecho anteriormente quise hacerlos con algun cambio y los hice con melocoton y solo queria preguntaros si es necesario comerla inmediatamente ya que a la hora y media justa de haberlo hecho y estando en la nevera se me bajo toda la espuma y no me habia ocurrido nunca con la de fresas,no se ,use la misma receta de la fresas.Espero que me podais ayudar,Gracias por vuestro trabajo semanal.

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
IABARONI
- Jefa de cocina

Re: Iabaroni/Encarna
Pues..... no se que muy bien que decirte porque cuando lo hago ya sea de melocoton o fresa lo dejo en el congelador tapado con filmnanini escribió:c**o casi todas las semanas intento hacer los deberes que tanto me gusta que pongais y c**o los de esta semana los habia hecho anteriormente quise hacerlos con algun cambio y los hice con melocoton y solo queria preguntaros si es necesario comerla inmediatamente ya que a la hora y media justa de haberlo hecho y estando en la nevera se me bajo toda la espuma y no me habia ocurrido nunca con la de fresas,no se ,use la misma receta de la fresas.Espero que me podais ayudar,Gracias por vuestro trabajo semanal.![]()
Por otro lado siempre que lo he echo ha sido para comerlo casi instantaneo lo hago justo cuando nos sentamos a la mesa y para que se conserve mejor lo meto ya te digo en el congelador.
A ver que dice Encarna
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina

-
IABARONI
- Jefa de cocina