Gijon, compraria piso....:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 24 Abr 2006 20:46

Jol?n, esta una unos dias sin entrar y se pierde por ahí pabajo....... :lol:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 26 Abr 2006 17:00

Pa que no se pierda pabajo :up: :up: :up: :up:

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 16 May 2006 23:07

almode te echamos de menos¿por qué no entr así :cry: :cry: todos estos pa ti :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 May 2006 09:31

Hola, Malva. Na, pues no entro porque no tengo tiempo lo primero y lo segundo porque no me gusta mucho lo que pasa en MR...... nada más que por eso, pero de vez en cuando entro a echar un vistacán por aquí y os leo algo. :beso:

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 24 May 2006 15:09

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 30 May 2006 16:05

almode escribió:Hola, Malva. Na, pues no entro porque no tengo tiempo lo primero y lo segundo porque no me gusta mucho lo que pasa en MR...... nada más que por eso, pero de vez en cuando entro a echar un vistacán por aquí y os leo algo. :beso:
Pues lo subo.
Almode, se te echa de menos, y te puedo asegurar que lo que pasa en MR, pasa en todos los foros de Internet, pero ésto hay que tomórselo c**o lo que es, y no c**o algo personal. A veces, personas que creemos estupendas cuando hay en medio un ordenador, nos defraudaréan si las conoci?ramos en persona y viceversa. De todas formas te mando muchos besos.

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 01 Jun 2006 08:45

darura escribió:
almode escribió:Hola, Malva. Na, pues no entro porque no tengo tiempo lo primero y lo segundo porque no me gusta mucho lo que pasa en MR...... nada más que por eso, pero de vez en cuando entro a echar un vistacán por aquí y os leo algo. :beso:
Pues lo subo.
Almode, se te echa de menos, y te puedo asegurar que lo que pasa en MR, pasa en todos los foros de Internet, pero ésto hay que tomórselo c**o lo que es, y no c**o algo personal. A veces, personas que creemos estupendas cuando hay en medio un ordenador, nos defraudaréan si las conoci?ramos en persona y viceversa. De todas formas te mando muchos besos.
Hola, Dadura. Verás, no me gusta que me digan qué puedo o no puedo decir, míxime cuando lo que se dice se hace sin menosprecio de nadie. No puedo estar pensando cuando estoy escribiendo, si lo que pongo va a gustar o no y por esa razón no escribo, salvo excepciones c**o ahora, que entré a ver el mercadillo y estaba tu respuesta.....
De todos modos me alegra oir que hay alguien que me echa de menos.... :beso:
(Si algún dia cambia la pol?tica de este foro volverá, porque la verdad es que hay gente muy maja.)

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 01 Jun 2006 16:55

almode escribió:
darura escribió:
Pues lo subo.
Hola, Dadura. Verás, no me gusta que me digan qué puedo o no puedo decir, míxime cuando lo que se dice se hace sin menosprecio de nadie. No puedo estar pensando cuando estoy escribiendo, si lo que pongo va a gustar o no y por esa razón no escribo, salvo excepciones c**o ahora, que entré a ver el mercadillo y estaba tu respuesta.....
De todos modos me alegra oir que hay alguien que me echa de menos.... :beso:
(Si algún dia cambia la pol?tica de este foro volverá, porque la verdad es que hay gente muy maja.)
Pues vuelve cuando quieras, que aquí te estaremos esperando. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder