Gijon, compraria piso....:
-
- Subjefa/e de cocina
Pues lo subo.almode escribió:Hola, Malva. Na, pues no entro porque no tengo tiempo lo primero y lo segundo porque no me gusta mucho lo que pasa en MR...... nada más que por eso, pero de vez en cuando entro a echar un vistacán por aquí y os leo algo.
Almode, se te echa de menos, y te puedo asegurar que lo que pasa en MR, pasa en todos los foros de Internet, pero ésto hay que tomórselo c**o lo que es, y no c**o algo personal. A veces, personas que creemos estupendas cuando hay en medio un ordenador, nos defraudaréan si las conoci?ramos en persona y viceversa. De todas formas te mando muchos besos.
-
- Subjefa/e de cocina
Hola, Dadura. Verás, no me gusta que me digan qué puedo o no puedo decir, míxime cuando lo que se dice se hace sin menosprecio de nadie. No puedo estar pensando cuando estoy escribiendo, si lo que pongo va a gustar o no y por esa razón no escribo, salvo excepciones c**o ahora, que entré a ver el mercadillo y estaba tu respuesta.....darura escribió:Pues lo subo.almode escribió:Hola, Malva. Na, pues no entro porque no tengo tiempo lo primero y lo segundo porque no me gusta mucho lo que pasa en MR...... nada más que por eso, pero de vez en cuando entro a echar un vistacán por aquí y os leo algo.
Almode, se te echa de menos, y te puedo asegurar que lo que pasa en MR, pasa en todos los foros de Internet, pero ésto hay que tomórselo c**o lo que es, y no c**o algo personal. A veces, personas que creemos estupendas cuando hay en medio un ordenador, nos defraudaréan si las conoci?ramos en persona y viceversa. De todas formas te mando muchos besos.
De todos modos me alegra oir que hay alguien que me echa de menos....

(Si algún dia cambia la pol?tica de este foro volverá, porque la verdad es que hay gente muy maja.)
-
- Subjefa/e de cocina
Pues vuelve cuando quieras, que aquí te estaremos esperando.almode escribió:Hola, Dadura. Verás, no me gusta que me digan qué puedo o no puedo decir, míxime cuando lo que se dice se hace sin menosprecio de nadie. No puedo estar pensando cuando estoy escribiendo, si lo que pongo va a gustar o no y por esa razón no escribo, salvo excepciones c**o ahora, que entré a ver el mercadillo y estaba tu respuesta.....darura escribió:Pues lo subo.almode escribió:Hola, Malva. Na, pues no entro porque no tengo tiempo lo primero y lo segundo porque no me gusta mucho lo que pasa en MR...... nada más que por eso, pero de vez en cuando entro a echar un vistacán por aquí y os leo algo.
De todos modos me alegra oir que hay alguien que me echa de menos....
(Si algún dia cambia la pol?tica de este foro volverá, porque la verdad es que hay gente muy maja.)