Yo he pensado lo mismo, me ha recordado a cuando mi madre hierve la leche (pura, sin descremar, recien orde~nada) y se forma esa nata de casi un centúmetro amarillenta.MAMEN escribió:pues a mi me parece la nata que forma por arriba la leche fresca una vez que la has cocido (he cocido leche esta mañana)
adivi, adivi, adivinaloooooooooo:
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

-
MAMEN
- Subjefa/e de cocina

Pues esa es la que yo he cocidoJosefinaGonzález escribió:Yo he pensado lo mismo, me ha recordado a cuando mi madre hierve la leche (pura, sin descremar, recien orde~nada) y se forma esa nata de casi un centúmetro amarillenta.MAMEN escribió:pues a mi me parece la nata que forma por arriba la leche fresca una vez que la has cocido (he cocido leche esta mañana)
Y mira parece que hemos acertado
-
MariaTej
- Ayudanta/e de cocina

-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

María mi madre la sigue cociendo, incluso la que viene en botella, no hay quien le quite ese vicio, pero claro ya no hace esa nata.MariaTej escribió:¿Que rica!
Nata, me recuerda a mi infancia, mi madre compraba la leche y la tenía que hervir para poder beberla. Sal?a una capa deliciosa de nata que sobre el pan tostado y con un poco de azucar era una deliciosa merienda. ?Cuanto tiempooooooooo!
Mi madre hacía con ella tb un heladooooo ?estupendo!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero de vez en cuando nos envian leche de cabra de su pueblo y sigue haciendo la misma nata, que c**o tú comemos sobre pan (pero yo no tostado, no me gusta el pan tostado) y mucha azzuquita por encima. Que rico!