adivi, adivi, adivinaloooooooooo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 May 2006 10:29

MAMEN escribió:pues a mi me parece la nata que forma por arriba la leche fresca una vez que la has cocido (he cocido leche esta mañana :lol: )
Yo he pensado lo mismo, me ha recordado a cuando mi madre hierve la leche (pura, sin descremar, recien orde~nada) y se forma esa nata de casi un centúmetro amarillenta.

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 17 May 2006 10:33

? muss de limón?

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 17 May 2006 10:43

:up: :up: :up: :up: :up: NATAAAAAAAAAA, efectivamenteeeeeeeeeeeee :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 17 May 2006 11:08

JosefinaGonzález escribió:
MAMEN escribió:pues a mi me parece la nata que forma por arriba la leche fresca una vez que la has cocido (he cocido leche esta mañana :lol: )
Yo he pensado lo mismo, me ha recordado a cuando mi madre hierve la leche (pura, sin descremar, recien orde~nada) y se forma esa nata de casi un centúmetro amarillenta.
Pues esa es la que yo he cocido :wink:

Y mira parece que hemos acertado :up:

MariaTej
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaTej » 17 May 2006 11:13

¿Que rica!
Nata, me recuerda a mi infancia, mi madre compraba la leche y la tenía que hervir para poder beberla. Sal?a una capa deliciosa de nata que sobre el pan tostado y con un poco de azucar era una deliciosa merienda. ?Cuanto tiempooooooooo!
Mi madre hacía con ella tb un heladooooo ?estupendo!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 18 May 2006 00:56

MariaTej escribió:¿Que rica!
Nata, me recuerda a mi infancia, mi madre compraba la leche y la tenía que hervir para poder beberla. Sal?a una capa deliciosa de nata que sobre el pan tostado y con un poco de azucar era una deliciosa merienda. ?Cuanto tiempooooooooo!
Mi madre hacía con ella tb un heladooooo ?estupendo!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
María mi madre la sigue cociendo, incluso la que viene en botella, no hay quien le quite ese vicio, pero claro ya no hace esa nata.

Pero de vez en cuando nos envian leche de cabra de su pueblo y sigue haciendo la misma nata, que c**o tú comemos sobre pan (pero yo no tostado, no me gusta el pan tostado) y mucha azzuquita por encima. Que rico!

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 18 May 2006 11:31

EN MI PUEBLO TODAVIA HAY GENTE QUE VENDE LA LECHE RECIEN ORDE?ADA :D :D A MI NO ME GUSTA ME SABE MUY FUERTE....PERO CON LA NATA MI TIA HACE LAS FRESAS Y ESTAN DE MUERTEEEE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder