ayudadme es un segundo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
no se.....

Mensaje por yomisma_any » 17 May 2006 09:36

hola la receta me la pasaron el otro dia ..pero yo soy nueva y no tengo idea de c**o se hace ,,ya te ayudaran ...deciros que yo ya le eche el cacao ayer y claro en la nevera pues esta oscurito,humedo pero bueno me interesa saber de sabor la proxima saldrá mejor. :) :) :)

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

no............

Mensaje por yomisma_any » 17 May 2006 09:45

con la ilusion que tenia..el tiramisú ,parece una natilla ,estú desecho ,blando o no!!!!!!!! esta bien de sabor pero está c**o natillas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 17 May 2006 09:46

nunca me habia planteado congelarlo mas que nada porque no me queda , pero yo lo meto a la nevera y le echo el cacao antes de servir :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » 17 May 2006 10:35

Yo quiero la receta, porfi.

Se me hace la boca aguaaaaa :dientes:

:beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 May 2006 11:02

El tiramisú no queda muy duro de consistencia ¿qué bizcochos has usado?
dependiendo del tipo de bizcocho queda más o menos consistente, ten en cuenta que la nata montada, el queso y la clara a punto de nieve tiene una consistencia blanda, nunca te va a quedar duro c**o una cuajada, por ejemplo, por eso es importante el tipo de bizcocho.

:)

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 17 May 2006 11:07

eu escribió:El tiramisú no queda muy duro de consistencia ¿qué bizcochos has usado?
dependiendo del tipo de bizcocho queda más o menos consistente, ten en cuenta que la nata montada, el queso y la clara a punto de nieve tiene una consistencia blanda, nunca te va a quedar duro c**o una cuajada, por ejemplo, por eso es importante el tipo de bizcocho.

:)
bizcochos de soletilla del DIA,estoy muy triste está blando blando :( :( :(

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 May 2006 11:42

Con esos bizcochos puede quedar bien, pero te recomiendo que la próxima uses estos más duritos

Imagen

También es importante el número de capas y lo humedos que los pongas.

Tienes que pasarlos vuelta y vuelta, pero solo vuelta y vuelta por el cafe con licor, haces una capa de fondo, pones crema que cubra pero no cantidad exagerada, y luego otra capa y así hasta que termines, yo suelo hacer tres capas de bizcochos y la última de crema un poco más gordita.

También puedes haber fallado al montar las claras y unirlas con la nata que se te haya bajado mucho la mezcla, pero eso ya no sé decirte, solo que hay que "envolver" con la cuchara con cuidado para que no se bajen.

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 17 May 2006 11:54

TIRAMIS?

1/2 kg de queso mascarpone
Bizcochos tipo soletilla
Caf? bien fuerte hecho en cafetera expr?s a ser posible
Azúcar una cucharada por huevo
4 huevos
Cacao en polvo

Instrucciones:
Mezclar en un bol el mascarpone, el azúcar y las yemas de huevo. En otro batimos las claras a punto de nieve hasta que están bien blancas y consistentes. Luego mezclaremos estas dos cremas. Tendremos café preparado para ir mojando los bizcochos. En una bandeja iremos poniendo una cama de bizcochos mojados en café, sobre esta cama ponemos la mitad de la crema de mascarpone; sobre ésta, otra cama de bizcochos mojados en cafe, y sobre esta última el resto de la crema. Finalmente cubriremos esta crema con el cacao en polvo y meteremos todo en la nevera. Si lo tomas un día después de hacerlo está mucho más rico.
P/S : Ten cuidado en verano, el mascarpone se estropea con facilidad con el calor.
A ver que tal te sale, seguro que estupendo.

Mentxu,

yomisma_any
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yomisma_any » 17 May 2006 12:11

eu escribió:Con esos bizcochos puede quedar bien, pero te recomiendo que la próxima uses estos más duritos

Imagen

También es importante el número de capas y lo humedos que los pongas.

Tienes que pasarlos vuelta y vuelta, pero solo vuelta y vuelta por el cafe con licor, haces una capa de fondo, pones crema que cubra pero no cantidad exagerada, y luego otra capa y así hasta que termines, yo suelo hacer tres capas de bizcochos y la última de crema un poco más gordita.

También puedes haber fallado al montar las claras y unirlas con la nata que se te haya bajado mucho la mezcla, pero eso ya no sé decirte, solo que hay que "envolver" con la cuchara con cuidado para que no se bajen.
pues fuí una pena no saberlo bien primero ,lo tendré que tirar está impresentable para nadie..gracias y hasta otra :( :( :(

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 17 May 2006 13:39

pero no lo tires ?? coge flaneritas indivduales o lavafrutas, o vasitos de yogur de cristal y con cuidado vas metiendo el megunje en los tarritos y los comeis c**o postre individual, si de sabor está bueno la presencia siempre tiene arreglo.

enga, animate ???

:beso:

Responder