Lo que me trajo mi maridito de Alemania...:
-
chappappotte
- Subjefa/e de cocina

-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Anda, la envidiosa esta......clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que chuladaaaaaaaaaaaaaaaa!!
![]()
![]()
lo primero es para hacer galletit así? diosssssss que envidia me das loka!![]()
![]()
![]()
Tu no te quejes, que tengo oido muchas cositas buenas de tu Apu
Si, la pistola es para hacer galletitas, además trae muchas formitas, aunque en la foto solo se vean unas pocas, trae 16 y además tambien sirve para manga pastelera....
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Gracias por la receta Mary...mary505 escribió:ole no te quejes ami me hace tanta ilu comprar cosas pa cocinar
[url=http://www.mundorecetas.com/receta ... 2833-.htmlGalletas de limon [/url]
Una pregunta, podrá hacer cualquier receta de galletas con la maquina????
-
usuario999
- Jefa de cocina

chi! mi apu es weno, pero c**o todavia no tengo mi casita no me deja comprarme trastosalegna escribió:Anda, la envidiosa esta......clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu no te quejes, que tengo oido muchas cositas buenas de tu Apu![]()
Si, la pistola es para hacer galletitas, además trae muchas formitas, aunque en la foto solo se vean unas pocas, trae 16 y además tambien sirve para manga pastelera....
Pero me ha dicho que en cuanto me la den, me da credito libre! que te parece? veremos quien envidia a quien jajaja te chinchas
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
clara82 escribió:chi! mi apu es weno, pero c**o todavia no tengo mi casita no me deja comprarme trastosalegna escribió:Anda, la envidiosa esta......clara82 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tu no te quejes, que tengo oido muchas cositas buenas de tu Apu![]()
Si, la pistola es para hacer galletitas, además trae muchas formitas, aunque en la foto solo se vean unas pocas, trae 16 y además tambien sirve para manga pastelera....![]()
![]()
![]()
Pero me ha dicho que en cuanto me la den, me da credito libre! que te parece? veremos quien envidia a quien jajaja te chinchas![]()
Pero ya verás el gustazo que te vas a dar, poder comprar tus cositas para tu cocinita....
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
JosefinaGonzález escribió:y c**o no me lo has dichoooooooooooooooooooooooooooooo (además le hubiera encargado ducados que se me están acabandoalegna escribió:Pues si que ha estado en Frankfurt....JosefinaGonzález escribió:Esos maridos son los que me gustan a mí.
En el recetario buscas por galletas y encontrarás alguna que te convenza.
No habrá estado por casualidad en Frankfurtú
La proxima vez que venga me lo dices y te digo lo que puede comprar y donde, de cosas que no hay en Espa~na, sobre todo ingredientes, casa baratita, que fresca soy)
Incluso se podría haber ahorrado el hotel (en caso de que se lo pagueél)
No lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaa
Es que se fuí con un compa?ero, y lo marcaron de un día para otro...
De todas formas muchas gracáas....
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues los ducados tambien te los hubiera llevado... porque yo estoy intentando dejar de fumar, y el esta todo el día con el rollo del tabaco, así que Ducados ni al mismito diablo.....JosefinaGonzález escribió:
y c**o no me lo has dichoooooooooooooooooooooooooooooo (además le hubiera encargado ducados que se me están acabando, que fresca soy)