Lo que me trajo mi maridito de Alemania...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 17 May 2006 12:28

:o :o :o :o QUE BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN, FELICITA A TU MARIDO QUE ASI DA GUSTO VERDAD????????? AHORA A ESTRENARLOS OKIS??????????????????? VAYA CHULADAAAAAAAAAA
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 May 2006 12:39

clara82 escribió::o :o :o :o :o :o :o que chuladaaaaaaaaaaaaaaaa!! :coqueta: :coqueta:

lo primero es para hacer galletit así? diosssssss que envidia me das loka! :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda, la envidiosa esta...... :lol: :lol: :lol:

Tu no te quejes, que tengo oido muchas cositas buenas de tu Apu :D

Si, la pistola es para hacer galletitas, además trae muchas formitas, aunque en la foto solo se vean unas pocas, trae 16 y además tambien sirve para manga pastelera.... :)

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 May 2006 12:41

mary505 escribió:ole no te quejes ami me hace tanta ilu comprar cosas pa cocinar

[url=http://www.mundorecetas.com/receta ... 2833-.htmlGalletas de limon [/url]
Gracias por la receta Mary... :up:

Una pregunta, podrá hacer cualquier receta de galletas con la maquina???? :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 17 May 2006 12:42

alegna escribió:
clara82 escribió::o :o :o :o :o :o :o que chuladaaaaaaaaaaaaaaaa!! :coqueta: :coqueta:

lo primero es para hacer galletit así? diosssssss que envidia me das loka! :beso: :beso: :beso: :beso:

Si, la pistola es para hacer galletitas, además trae muchas formitas, aunque en la foto solo se vean unas pocas, trae 16 y además tambien sirve para manga pastelera.... :)
chi! mi apu es weno, pero c**o todavia no tengo mi casita no me deja comprarme trastos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero me ha dicho que en cuanto me la den, me da credito libre! que te parece? veremos quien envidia a quien jajaja te chinchas :diablo: :diablo:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 May 2006 12:51

clara82 escribió:
alegna escribió:

chi! mi apu es weno, pero c**o todavia no tengo mi casita no me deja comprarme trastos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero me ha dicho que en cuanto me la den, me da credito libre! que te parece? veremos quien envidia a quien jajaja te chinchas :diablo: :diablo:

:lol: :lol: :lol: Pues con lo que hay de cosas de cocina para comprar.... el pobre se va a arruinar.... :lol: :lol: :lol:

Pero ya verás el gustazo que te vas a dar, poder comprar tus cositas para tu cocinita.... :D :D :D

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 May 2006 12:54

JosefinaGonzález escribió:
alegna escribió:
JosefinaGonzález escribió:Esos maridos son los que me gustan a mí.

En el recetario buscas por galletas y encontrarás alguna que te convenza.

No habrá estado por casualidad en Frankfurtú

La proxima vez que venga me lo dices y te digo lo que puede comprar y donde, de cosas que no hay en Espa~na, sobre todo ingredientes, casa baratita :lol:
Pues si que ha estado en Frankfurt....
y c**o no me lo has dichoooooooooooooooooooooooooooooo (además le hubiera encargado ducados que se me están acabando :wink: , que fresca soy)

Incluso se podría haber ahorrado el hotel (en caso de que se lo pagueél)

No lo sabíaaaaaaaaaaaaaaaa :( :( :( :( :(

Es que se fuí con un compa?ero, y lo marcaron de un día para otro...

De todas formas muchas gracáas.... :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 May 2006 12:57

JosefinaGonzález escribió:
y c**o no me lo has dichoooooooooooooooooooooooooooooo (además le hubiera encargado ducados que se me están acabando :wink: , que fresca soy)
Pues los ducados tambien te los hubiera llevado... porque yo estoy intentando dejar de fumar, y el esta todo el día con el rollo del tabaco, así que Ducados ni al mismito diablo..... :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 17 May 2006 14:00

??¿Que datallazo!!! Seguro que te lo mereces y mucho! :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 17 May 2006 15:02

Que suerteeeeeeeeee!!!
Yo quiero una pistola de galletas, pero me miran c**o si estuviera loca cuando lo digo.
:buaaa:
Enhorabuena por el maridito seguro que es un
:angel:

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 17 May 2006 15:39

OL? POR TU MARIDO!!!!!! :plas:

Responder