SUGERENCIA PARA BELLA Y TODAS NOSOTRAS:

nova
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SUGERENCIA PARA BELLA Y TODAS NOSOTRAS

Mensaje por nova » 17 May 2006 12:53

Hola chicas, no participo mucho pero os leo todos los días y tomo nota de todo, lo primero decir que estoy encantada, no tengo que perder muchos kilos pero estoy harta de ser un globito que engorda y adelgaza, creo que lo importante esta en la continuidad y en saber comer, que de eso es de lo que se trata, y muy bien BELLA nos está ayudando. Estoy mirando el segundo volumen del recetario y me llama la atenci?n c**o una de vosotras pone su truquillo para hacer la salsa rosa light, y se me ocurre una idea, se podria crear otro panel para trucos, sugerencias y descubrimientos y dudas de nuevos alimentos descubiertos.
Por ejemplo y pondría lo de la salsa rosa light, c**o rebajar mahonesa con leche, usar la leche vaporizada en vez de nata, y muchas mas cosas que he leido y que se me estan olvidando. Tambien incluiria todos los productos tan ricos que descubrimos c**o el anitin, queso de cabra, etc....

Bueno por cierto Bella si vas por el mercadona, ayer vi que hay membrillo hecho con fructosa, me encanta con el queso de burgos, o% por supuesto, me gustaria que lo echaras un vistazo y me dijeras que tal lo ves...

Bueno muchas gracias, por favor decirme que tal eso de TRUCOS Y SUGERENCIAS Y NUEVOS PRODUCTOS PARA PLAN BELLA.

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 May 2006 12:57

Buena idea, la de la salsa rosa fui yo, pero tambien lo hago con la mayonesa light, la rebajo con yogur, no se nota el sabor, sale más cantidad, y rebajamos calorias, la verdad que es un buen invento, probadlo.
Venga, trucos, trucos.
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 17 May 2006 13:08

Pues yo estaráa encantada, porque ando aún algo perdida :nodigona:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 17 May 2006 13:13

Pues me parece perfecta la idea. :up:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

y yo y yo

Mensaje por silvisu81 » 17 May 2006 14:16

:plas: :plas: :plas: :plas: muy buena idea, asi podremos tener recopilados consejos y trucos para ponornos monisimas en menos tiempo jeje :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 14:17

A mi tambiénme parece buena idea :) Porque ya tebemos prodcutos pero están mezclado con las recetas y los trucos están despedigados por ahí... voy a comentúrselo a los admin :up:

Gracias por la idea, y participa más guapa!!! :D y más con estas ideas!!! :up:

Encantadas de que lo hagas!!! :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 17 May 2006 14:21

:o Oliter, yo me perd? lo de la salsa rosa ligth
o mayonesa ligth. La mezclas con yogur natural desnatado, no?

la bates con tenedor?

me encanta la idea.

Me apunto al post "TRUCOS LIGTH"

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 14:28

S? para aligerar la mayonesa, compras mayonesa light (o si la haces casera también) y luego la bates con leche desnatada, y te queda una salsa rica y mucho más ligera :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 May 2006 15:04

regalizzz escribió::o Oliter, yo me perd? lo de la salsa rosa ligth
o mayonesa ligth. La mezclas con yogur natural desnatado, no?

la bates con tenedor?

me encanta la idea.

Me apunto al post "TRUCOS LIGTH"
Es que c**o dice Bella lo ponemos en las recetas y si se nos pasa lo perdemos, era en una receta, mira le pongo 1 cucahrada de mayonesa light y una cucharada de yogur natural desnatado, y lo mezclo en un bol y ya esté, si quiero salsa rosa, le pongo un buen chorro de ketchup light y listo, la verdad que no noto nada.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 17 May 2006 15:07

bellablanca escribió:S? para aligerar la mayonesa, compras mayonesa light (o si la haces casera también) y luego la bates con leche desnatada, y te queda una salsa rica y mucho más ligera :wink:
Perdona guapa, no habia leido tu respuesta, con leche no he probado, pero ¿no queda liquida?, oye y otra cosa, ¿c**o haces la mayonesa light casera?, yo solo sí hacer la normal, asi que la light la compro, aunque con este tiempo, mejor comprada, no?, Madre mia que calor, estamos a 33 grados, y no es normal, que será en agosto. Habeis visto que chulos los de Bilbao?, acaban de dar en las noticias que c**o tenemos mucho calor aqui, la gente está en bikini en los parques. :lol: :lol: :lol: , eso no lo he visto desde que vivo aqui en mi vida.

Responder