Hola chicas, no participo mucho pero os leo todos los días y tomo nota de todo, lo primero decir que estoy encantada, no tengo que perder muchos kilos pero estoy harta de ser un globito que engorda y adelgaza, creo que lo importante esta en la continuidad y en saber comer, que de eso es de lo que se trata, y
muy bien BELLA nos está ayudando. Estoy mirando el segundo volumen del recetario y me llama la atenci?n c**o una de vosotras pone su truquillo para hacer la salsa rosa light, y se me ocurre una idea, se podria crear otro panel para trucos, sugerencias y descubrimientos y dudas de nuevos alimentos descubiertos.
Por ejemplo y pondría lo de la salsa rosa light, c**o rebajar mahonesa con leche, usar la leche vaporizada en vez de nata, y muchas mas cosas que he leido y que se me estan olvidando. Tambien incluiria todos los productos tan ricos que descubrimos c**o el anitin, queso de cabra, etc....
Bueno por cierto Bella si vas por el mercadona, ayer vi que hay membrillo hecho con fructosa, me encanta con el queso de burgos, o% por supuesto, me gustaria que lo echaras un vistazo y me dijeras que tal lo ves...
Bueno muchas gracias, por favor decirme que tal eso de TRUCOS Y SUGERENCIAS Y NUEVOS PRODUCTOS PARA PLAN BELLA.