C?mo llevais lo del agua?:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 17 May 2006 15:44

que os notais las que llevais mucho tiempo bebiendo? yo hoy estoy intentadolo, pero lo único que noto es que voy un montonazo al baño y ya esta :nodigona:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

no problem

Mensaje por silvisu81 » 17 May 2006 16:07

la verdad que gracias a Dios, lo de beber agua para mi no supone ningun trauma, me bebo seguro mas de dos litros de agua, mas mis infusiones, mi frutita, mi verdura y mi caldito de la cena, asi me pasa, que cada media hora estoy en el bano, no se si realmente me ayudara a adelgazar, xq antes tambien bebia bastante y estaba mas gorda... no se, ya vere, lo que si me han dicho que me ven la cara muy bien, brillante y sin impurezas, pero creo que es a parte del agua x comer tanta "comida sana"
ale ninas a seguir bebiendo
:plas:

shere
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por shere » 17 May 2006 17:51

Yo tampoco tengo problemas con el agua casi seguro por no decir seguro que paso de los dos litros al dia, pues me bebo el vaso de agua en ayunas y luego a lo largo del dia cae seguro una botella de litro y medio y parte de otra por la tarde, adelgazar no se si adelgazar? pero los ri?ones los voy a tener de un limpio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 17 May 2006 18:44

A mi no me cuesta beber agua, desde hace 1 año decid? ponerme delante del ordenador dos botellas de medio litro, y me bebo en el trabajo dos de medio litro a la mañana y dos de medio a la tarde, más luego lo que bebo en casa. Mira en eso tengo suerte, es de las pocas cosas que no me cuesta 8) 8)

Desde que bebo agua lo que si me he notado (pero ya os digo que hay que ser muy constante), la piel mas tersa, sobre todo debajo del culete que tenia celulitis........ :herida: :duda: pues casi no tengo, yo creo que es porque c**o el cuerpo esta muy hidratado pues esos principios de celulitis por decirlo asi van desapareciendo, pero claro siendo constante.

Y lo que noto mucho muchiiiiiiiiiisimo es lo rapido que se acaba el papel del baño conmigo en la oficina! :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 19:34

Por supuesto que no se nota en un día, ni dos, pero so sois constantes vais a estar encantadas de verdad con los beneficios :) Así que a beber 2 litros por lo menos cada día ya vereis todo lo que notais dentro de un tiempo :up:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 17 May 2006 19:36

jamonyqueso escribió:Y lo que noto mucho muchiiiiiiiiiisimo es lo rapido que se acaba el papel del baño conmigo en la oficina! :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me pasa pero en casa, q solo somos tres pero me tengo q comprar esos super packs q traen 40 rollos... los vecinos me miran raro cuando subo en el ascensor con todo ese papel higiúnico... (es q en el buz?n sólo fuguran dos personas jejeje deben fliparlo!!!!!!!!!!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 17 May 2006 22:17

Pofin consegui beber los 2 litros de agua :up:
c**o me bebia 4 botellines de 333 cl.
pues he cambiado la botella por una de 500 cl.
y la lleno 4 veces y ya me bebo los 2 litros :up:
que contenta no crei que lo iba a conseguir :D

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 17 May 2006 22:27

argala escribió:Pofin consegui beber los 2 litros de agua :up:
c**o me bebia 4 botellines de 333 cl.
pues he cambiado la botella por una de 500 cl.
y la lleno 4 veces y ya me bebo los 2 litros :up:
que contenta no crei que lo iba a conseguir :D
claro! Eso mismo hice yo en su día, pasarme a las botellas de medio litro :wink: Bebes dos por la mañana y dos por la tarde, y ya te aseguras los dos litros, más el vaso de recien levantada y a veces algo más que cae por ahí :wink:

Muy bien argala, ahora a seguir así, verás dentro de un tiempo los beneficios :wink:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 18 May 2006 08:40

Hasta las dos y media del mediodía bebo 2 litros de agua sin problema. No debo de beber más de medio litro el resto del día. Y es que me cuesta mucho beber fuera del trabajo. En casa o en la calle, nunca me acuerdo, y sólo bebo cuando tengo mucha sed. Así que procuro compensar los fines de semana y las tardes bebiendo bastante por las mañanas.

Ah! Yo tambiénbebo en vaso, he comprobado que bebo más.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 May 2006 08:45

La verdad es que yo bebo poco agua, no soy capaz de beber más, pues si bebo sin tener ganas se me pone angustia y un vacio muy grande en el estémago. ?A mí beber sin ganas me da hambre! :duda:

Responder