C?mo llevais lo del agua?:
-
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid
no problem
la verdad que gracias a Dios, lo de beber agua para mi no supone ningun trauma, me bebo seguro mas de dos litros de agua, mas mis infusiones, mi frutita, mi verdura y mi caldito de la cena, asi me pasa, que cada media hora estoy en el bano, no se si realmente me ayudara a adelgazar, xq antes tambien bebia bastante y estaba mas gorda... no se, ya vere, lo que si me han dicho que me ven la cara muy bien, brillante y sin impurezas, pero creo que es a parte del agua x comer tanta "comida sana"
ale ninas a seguir bebiendo

ale ninas a seguir bebiendo

-
- Cafetera/o
Yo tampoco tengo problemas con el agua casi seguro por no decir seguro que paso de los dos litros al dia, pues me bebo el vaso de agua en ayunas y luego a lo largo del dia cae seguro una botella de litro y medio y parte de otra por la tarde, adelgazar no se si adelgazar? pero los ri?ones los voy a tener de un limpio!!!!!

-
- Repostera-pastelera/o
A mi no me cuesta beber agua, desde hace 1 año decid? ponerme delante del ordenador dos botellas de medio litro, y me bebo en el trabajo dos de medio litro a la mañana y dos de medio a la tarde, más luego lo que bebo en casa. Mira en eso tengo suerte, es de las pocas cosas que no me cuesta
Desde que bebo agua lo que si me he notado (pero ya os digo que hay que ser muy constante), la piel mas tersa, sobre todo debajo del culete que tenia celulitis........
pues casi no tengo, yo creo que es porque c**o el cuerpo esta muy hidratado pues esos principios de celulitis por decirlo asi van desapareciendo, pero claro siendo constante.
Y lo que noto mucho muchiiiiiiiiiisimo es lo rapido que se acaba el papel del baño conmigo en la oficina!

Desde que bebo agua lo que si me he notado (pero ya os digo que hay que ser muy constante), la piel mas tersa, sobre todo debajo del culete que tenia celulitis........

Y lo que noto mucho muchiiiiiiiiiisimo es lo rapido que se acaba el papel del baño conmigo en la oficina!

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
jamonyqueso escribió:Y lo que noto mucho muchiiiiiiiiiisimo es lo rapido que se acaba el papel del baño conmigo en la oficina!![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
claro! Eso mismo hice yo en su día, pasarme a las botellas de medio litroargala escribió:Pofin consegui beber los 2 litros de agua![]()
c**o me bebia 4 botellines de 333 cl.
pues he cambiado la botella por una de 500 cl.
y la lleno 4 veces y ya me bebo los 2 litros![]()
que contenta no crei que lo iba a conseguir![]()
![]()
![]()
![]()

Muy bien argala, ahora a seguir así, verás dentro de un tiempo los beneficios

-
- Ayudanta/e de cocina
Hasta las dos y media del mediodía bebo 2 litros de agua sin problema. No debo de beber más de medio litro el resto del día. Y es que me cuesta mucho beber fuera del trabajo. En casa o en la calle, nunca me acuerdo, y sólo bebo cuando tengo mucha sed. Así que procuro compensar los fines de semana y las tardes bebiendo bastante por las mañanas.
Ah! Yo tambiénbebo en vaso, he comprobado que bebo más.
Ah! Yo tambiénbebo en vaso, he comprobado que bebo más.