Pos yo por no variar no estoy de acuerdo

Yo me peso todos los días (varias veces

) pero no pasa na, me subo y digo c**o he engordado, y me bajo y me voy a comer, es un problema si tú tienes una obsesi?n, a mi en cambio me sirve para controlar, una vez dejé de pesarme en varios meses y el día que me sub? había engordado 19 kgs!!! Y eso os digo que no me pasa más. Y después de eso aquí estoy. Además soy c**o un reloj, por la noche antes de acostarme peso exactamente 400 grs más que por la mañana en ayunas y después de ir al baño, así que para que voy a esperarme a mañana

(bueno a veces fallo 100 grs). Lo único que me descontrola es la regla, pero vamos que tampoco c**o 2 o 3 kgs c**o mucha gente, no creo que pase de 500grs lo que c**o. Igual soy un caso raro.
Kendra, 1 kg no es na, si ya estés estupenda, te lo pierdes en nada, piensa cual es la dieta que mejor te ayuda a llevar la ansiedad y vuelve al redil !! Cuando estes unos meses seguidos (6 por lo menos) en mantenimiento entonces tu peso se estabilizar? pero ahora no te puedes tirar a por la comida, no después de una dieta. Besosss!!