MENU WW 17/05/06:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: HOLA

Mensaje por pekemami » 17 May 2006 12:22

mcor escribió:Karmela :lol: :lol: pues si hay q comerlo tooo no se puede tirar na aunque luego lloremos, y uff tb compre un paquete de fructosa q vale una pasta a ver si convenzo a mi cari q en vez de azucar eche fructosa :lol:
Casiopea pues te cuento dure solo la mediodia es q por la noche c**o no podia comer hidratos pues se me antojo un sanwich hasta q al final me lo comi y empece a agobiarme yo es q toy acostumbra a comer de to y a cualquier hora y claro lo llevo pues mal, hambre no se pasaba pero a mi personalmente me angustia mas no tener la total libertad para comer lo q me apetezca :wink:

hIJA, SI lo llego a saber te mando yo la fructosa por seur... ya que yo tampoco se que hacer con ella :lol: :lol: . Nos ponemos a comprar concienciandonos de que vamos a hacer la nueva dieta y nada. Aunque yo se la echo en el azucarero al costi y dice: esto que es??? digo eso es el nuevo azucar del mercadona jajajaja :lol: :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola

Mensaje por mcor » 17 May 2006 12:30

pekemami :lol: :lol: :lol: q punto lo de la fructosa y tu costillo to ingenuo hombres, uff a mio yo creo q no lo engaño y lo malo q c**o viene cada 15 dias voy a tener fructosa pa toa la vida :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 May 2006 12:39

La fructosa puntía igual q el azúcar y está muy buena, puedes usarla para hacer dulces o helados :duda: , cuando hagas algo para casa de tu suegra le echas fructosa y te la quitas de encima.
Además es mucho más sana q el azúcar.
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

fructosa

Mensaje por mcor » 17 May 2006 12:56

Chicas la fructosa endulza c**o el azucar en algunos sitios q endulza el doble y otros dicen q no :duda:

solecin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por solecin » 17 May 2006 13:33

hola os pongo mi menu de ayer que entre trabajar y el curso de las oposiciones no doy a basto anisssssssssss............

Comida: 8.5
8 placas canelones: 4
100 grs carne picada: 2
Tomate: 0.5
20 grs queso rallado: 1
1 cda nata 1

Cena: 8
Patatas: 2
1 ? huevos: 3
Aceite: 1
Pan: 2

Total: 16.5

y el de hoy:

Desayuno:
Fruta

Comida: 7
Caldo: 0.5
20 grs fideos: 1.5
Filete ternera: 3
Pan: 2

Cena: 8.5
Pizza de atún:
100 grs. de harina: 5
Lata atún: 1.5
Tres quesitos Light: 1.5
Tomate: 0.5

Total: 15.5

Coccinelle
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Coccinelle » 17 May 2006 14:29

Ahí vamos!! Ayer al final fui a cenar a casa de unos amigos y no me pude resistir a la pasta ni a la pizza.... Así que me tocar? compensar el resto de la semana!! Hoy es festivo en Galicia así que por fin c**o en caaaaaaaasaaaaaaaa!!

DESAYUNO: 0,5
fruta 0
piña 0,5
tú blanco 0

MEDIA MAÑANA: 2,5
sandwich de pavo y quesito 2,5

COMIDA: 6
ensalada con
zanahoria, brotes de soja, pimiento, tomate 0
80 grs de pollo 2
1 ct de aceite 1
tarrina pequeña de queso burgos 1
25 grs de pan 1
1 yogur natural 1

MERIENDA: 4
4 puntejos para tomar algo dulce, qué se os ocurre?

CENA: 2
3 rodajas de piña 1
yogur natural 1

Total, 15 pts de 19

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 17 May 2006 15:39

ER MIO DE HOY:

17 DE MAYO -06
DESAYUNO.- 3 PUNTOS

ZUMO DE MELOCOTON???????????.1
RODAJA DE BRIOCHE CON MERMELADA?2

COMIDA.- 5 PUNTOS
GAZPACHO???????????.0,5
TORTILLA DE PATATASÍ???4,5
SANDIA?????????????.0

CENA.- 8 PUNTOS
CREMA DE VERDURASÍ???.0
PITA CON HAMBURGUESA??5
YOGUR?????????????.3

TOTAL: 16 PUNTOS LOS PUNTOS Q ME FALTAN LOS DEJARE PA LA MERIENDA Q AUN NO SE LO Q TOMARE

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: fructosa

Mensaje por ay_karmela » 17 May 2006 20:19

mcor escribió:Chicas la fructosa endulza c**o el azucar en algunos sitios q endulza el doble y otros dicen q no :duda:
Endulza más q el azúcar, en el pakete tienes la forma de calcularlo.

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 18 May 2006 10:40

ay_karmela escribió:La fructosa puntía igual q el azúcar y está muy buena, puedes usarla para hacer dulces o helados :duda: , cuando hagas algo para casa de tu suegra le echas fructosa y te la quitas de encima.

:lol: :lol: :lol: Ahora si que me parto... o sea, cuando vayas a casa de tu suegra no??? es que no la quieres?? jajajajaja. Ya sabes mcor, no la eches cuando vayas a casa de tu padres, si no de tu suegra eeeeeeeehhhhhhhh??? jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 18 May 2006 13:48

pekemami escribió:
ay_karmela escribió:La fructosa puntía igual q el azúcar y está muy buena, puedes usarla para hacer dulces o helados :duda: , cuando hagas algo para casa de tu suegra le echas fructosa y te la quitas de encima.

:lol: :lol: :lol: Ahora si que me parto... o sea, cuando vayas a casa de tu suegra no??? es que no la quieres?? jajajajaja. Ya sabes mcor, no la eches cuando vayas a casa de tu padres, si no de tu suegra eeeeeeeehhhhhhhh??? jajajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: , mujer por si endulza demasiado el bizcocho q lo sufra la suegra, no la madre :lol: :lol:
Peke, eres más mala q yo :lol: :lol: , le buscas la puntilla a todo 8) 8)

Responder