He tenido un peque?o accidente:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tanawer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tanawer » 14 Oct 2004 23:48

Te deseo una pronta recuperaci?n y me alegro que todo haya quedado en un susto. Ahora a hacer caso de los médicos y los abogados 8)
:beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por turmalina » 15 Oct 2004 00:01

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :
Monica lo acabo de leer.Lo siento mucho.Descasa y recuperate pronto.Has hecho muy bien lo del abogado.Espero q nos des buenas noticias. :beso: Amaya

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 15 Oct 2004 07:17

Chef_Múnica escribió:Gracias a tod@s,y ahora estoy con mareos,y pa colmo me ha dado un colico ,con retorcijon incluido, esta tarde he ido a atestados para que me den el informe de los cohes implicados en el accidente y cuando entre en comisaria me he mareado y he resbalado y me ha echado mano el policia ,por que sino hubiese caido al suelo :nodigona: (os lo podeis imaginar el espectaculo) y refente alo del seguro he cojido un abogado ,que es lo que me han recomendado.

:beso:
Has hecho muy bien, el te ayudaré, los de seguros saben mucho y siempre intentan hacer lo que pueden para ahorrarse un dinero. Al final siempre pagan, pero con tu abogado lo tendrás mas fácil. Ahora verás informes por un tubo te van a pedir. Guarda todos los informes que tengas, no olvides ni uno.
:lol: :lol: Será tonta, te estoy diciendo que muy bien por el abogado y ahora yo quiero explicarte lo que tienes que hacer.

Cuídate mucho.

Pilu

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 15 Oct 2004 08:11

VAYA SUSTO TE HABRAS LLEVADO VERDAD?. BUENO AHORA LO IMPORTANTE ES QUE TE RECUPERES Y NO TE OBSESIONES CON LAS COSAS DE CASA Y LOS NI?OS, SEGURO QUE PUEDES CONTAR CON ALGUIEN QUE TE ECHE UNA MANILLA.

Y A TI MARISALAS ESPERO QUE TAMPOCO TE HAYA PASADO NADA Y TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE.

UN BESITO PARA LAS DOS.

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 15 Oct 2004 08:47

?Cuídate mucho y túmalo con paciencia! Besitos.

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 15 Oct 2004 09:23

Un besito muy fuerte, y que no te moleste mucho!!

:beso: :beso: :beso:

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

?VAYA SUSTO!

Mensaje por maig » 15 Oct 2004 09:47

?Hola Múnica!

Siento un montón lo ocurrido. Hay que hacer acopio de paciencia en estos casos. T?matelo con mucha calma para que las cervicales se curen del todo... y cobra todo lo que puedas del seguro ... que para cobrar siempre tienen prisa pero... para pagar... :nodigona:

un beso muy fuerte :beso: y no te desanimes.

maig :wink:

hadalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadalu » 15 Oct 2004 09:52

Lo importante es que todo quede en un susto, y no dejes lo del seguro a mi prima le pagaron todas las facturas de medicos pues se hizo de todo y mas para no descartar que luego le quedasen secuelas y demas, y a parte de eso le dieron una indemnizacion (segun el grado que ellos consideraron )de 1,000.000 de las antiguas pesetas.

Un besazo y tomatelo con calma y pide ayuda y no te hagas la valiente que despues es peor.
:beso: :beso: :beso: :beso:

isaBlita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isaBlita » 15 Oct 2004 10:50

:( :( MONICA CUANTO LO SIENTO. LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE TE TOMES EN SERIO LO DEL REPOSO Y TODO LO QUE TE VAYAN DICIENDO LOS MEDICOS, TE LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA, QUE POR NO HACER CASO TENGO EL CUELLO BASTANTE FASTIDIADO Y CON POCA SOLUCION...

ASI QUE LO DICHO, CUIDATE, DESCANSA Y NO HAGAS TONTERIAS :wink:
QUE TE MEJORES. UN BESAZO :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Oct 2004 12:45

Animate y tomatelo con calma que no te queden secuelas. Las cervicales son muy delicadas.

:beso: :beso:

Responder