He tenido un peque?o accidente:
-
PILUCA
- Subjefa/e de cocina

Has hecho muy bien, el te ayudaré, los de seguros saben mucho y siempre intentan hacer lo que pueden para ahorrarse un dinero. Al final siempre pagan, pero con tu abogado lo tendrás mas fácil. Ahora verás informes por un tubo te van a pedir. Guarda todos los informes que tengas, no olvides ni uno.Chef_Múnica escribió:Gracias a tod@s,y ahora estoy con mareos,y pa colmo me ha dado un colico ,con retorcijon incluido, esta tarde he ido a atestados para que me den el informe de los cohes implicados en el accidente y cuando entre en comisaria me he mareado y he resbalado y me ha echado mano el policia ,por que sino hubiese caido al suelo(os lo podeis imaginar el espectaculo) y refente alo del seguro he cojido un abogado ,que es lo que me han recomendado.
Cuídate mucho.
Pilu
-
SILVIA
- Cocinera/o

VAYA SUSTO TE HABRAS LLEVADO VERDAD?. BUENO AHORA LO IMPORTANTE ES QUE TE RECUPERES Y NO TE OBSESIONES CON LAS COSAS DE CASA Y LOS NI?OS, SEGURO QUE PUEDES CONTAR CON ALGUIEN QUE TE ECHE UNA MANILLA.
Y A TI MARISALAS ESPERO QUE TAMPOCO TE HAYA PASADO NADA Y TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE.
UN BESITO PARA LAS DOS.
Y A TI MARISALAS ESPERO QUE TAMPOCO TE HAYA PASADO NADA Y TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE.
UN BESITO PARA LAS DOS.
-
maig
- Cocinera/o

?VAYA SUSTO!
?Hola Múnica!
Siento un montón lo ocurrido. Hay que hacer acopio de paciencia en estos casos. T?matelo con mucha calma para que las cervicales se curen del todo... y cobra todo lo que puedas del seguro ... que para cobrar siempre tienen prisa pero... para pagar...
un beso muy fuerte
y no te desanimes.
maig
Siento un montón lo ocurrido. Hay que hacer acopio de paciencia en estos casos. T?matelo con mucha calma para que las cervicales se curen del todo... y cobra todo lo que puedas del seguro ... que para cobrar siempre tienen prisa pero... para pagar...
un beso muy fuerte
maig
-
hadalu
- Ayudanta/e de cocina

Lo importante es que todo quede en un susto, y no dejes lo del seguro a mi prima le pagaron todas las facturas de medicos pues se hizo de todo y mas para no descartar que luego le quedasen secuelas y demas, y a parte de eso le dieron una indemnizacion (segun el grado que ellos consideraron )de 1,000.000 de las antiguas pesetas.
Un besazo y tomatelo con calma y pide ayuda y no te hagas la valiente que despues es peor.

Un besazo y tomatelo con calma y pide ayuda y no te hagas la valiente que despues es peor.
-
isaBlita
- Ayudanta/e de cocina

ASI QUE LO DICHO, CUIDATE, DESCANSA Y NO HAGAS TONTERIAS
QUE TE MEJORES. UN BESAZO
-
EncarnaGarc
- Jefa de cocina