TRUCO (BB) RALLADO INTEGRAL DE PAN:

Responder
chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TRUCO (BB) RALLADO INTEGRAL DE PAN

Mensaje por chame » 18 May 2006 13:41

Ya tengo pan rallado integral. Fui guardando las rebanadas primeras y ultimas de las bolsas de pan de molde intregral y de cereales de Mercadona en una bolsa a parte, y cuando tuve suficientes, las meti en la TH y a rallar. Lo he guardado en un frasco de cristal y a partir de ahora lo usare para los rebozados, tanto de filetes, croquetas, etc.... en vez del convencional, no creo que se note la diferencia.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 May 2006 14:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Pues es un truco estupendo! Mejor hacerlo uno mismo, yo todavía no he encontrado pan rallado integral en las tiendas...

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 18 May 2006 14:29

cuanto tiempo sin leerte chame! c**o lo llev así

yo a veces compro pan integral en una panadería d confianza, q sí lo q le echan al pan (aunq además d integral lo hacen bajo en sal y está un poco soso), y siempre guardo unos trocitos para rallarlos yo misma, los tuesto un poquito y los rallo con el molinillo del café d mi mami :)

chame
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chame » 18 May 2006 16:10

avalon escribió:cuanto tiempo sin leerte chame! c**o lo llev así

yo a veces compro pan integral en una panadería d confianza, q sí lo q le echan al pan (aunq además d integral lo hacen bajo en sal y está un poco soso), y siempre guardo unos trocitos para rallarlos yo misma, los tuesto un poquito y los rallo con el molinillo del café d mi mami :)
Hola guapa, un poco mejor, por lo menos he logrado bajar algo, peque y me pese, pero es que estaba negra de ver que siempre estaba en el mismo peso, asi que asi me animo mucho mas a seguir , tu que tal?.

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 18 May 2006 16:16

Yo al rallarlo en la thermomix le añado ademas uno o dos ajitos y perejil, asi le da un gustillo muy rico a los empanados.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 May 2006 16:18

yo no suelo usar pero si alguna vez me hace falta c**o pan tostado integrar y lo rayo, c**o suelo cocinar pa mi solaaaaaa

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 May 2006 18:36

Oleeeeeee chame!!! :up: y ahora que estés contenta sin pesarse hasta el 1, eh? Para saeguir así de bien!!! :wink:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 18 May 2006 21:09

pues yo lo llevo mejor d lo q esperaba, estoy comiendo mejor q nunca antes en mi vida, xq procuro comer y cenar muy variadito para no aburrirme.

Ahora q ya t has pesado ( :pelea: ) y q ya sabes q estas bajando ya no tienes excusa!!!!!!!!! a comer bien y a darte tus caprichitos (poquitos) d vez en cuando, q una es humana! y cuando t de el bajén pasas corriendo para el foro y t echas unas risas, ya verás q pronto t olvidas d la comida! :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 May 2006 23:29

Hoy he hecho pan rallado integral
Tengo un paquete de picos integrales que no uso porque me gusta mas el pan de semillas
pues he puesto una docena de picos en la picadora y al picarlos se ha quedado pan rallado integral,y muy finito :up: :up:

Responder