TRUCO (BB) RALLADO INTEGRAL DE PAN:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ya tengo pan rallado integral. Fui guardando las rebanadas primeras y ultimas de las bolsas de pan de molde intregral y de cereales de Mercadona en una bolsa a parte, y cuando tuve suficientes, las meti en la TH y a rallar. Lo he guardado en un frasco de cristal y a partir de ahora lo usare para los rebozados, tanto de filetes, croquetas, etc.... en vez del convencional, no creo que se note la diferencia.
-
- Cocinera/o
cuanto tiempo sin leerte chame! c**o lo llev así
yo a veces compro pan integral en una panadería d confianza, q sí lo q le echan al pan (aunq además d integral lo hacen bajo en sal y está un poco soso), y siempre guardo unos trocitos para rallarlos yo misma, los tuesto un poquito y los rallo con el molinillo del café d mi mami
yo a veces compro pan integral en una panadería d confianza, q sí lo q le echan al pan (aunq además d integral lo hacen bajo en sal y está un poco soso), y siempre guardo unos trocitos para rallarlos yo misma, los tuesto un poquito y los rallo con el molinillo del café d mi mami

-
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapa, un poco mejor, por lo menos he logrado bajar algo, peque y me pese, pero es que estaba negra de ver que siempre estaba en el mismo peso, asi que asi me animo mucho mas a seguir , tu que tal?.avalon escribió:cuanto tiempo sin leerte chame! c**o lo llev así
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
pues yo lo llevo mejor d lo q esperaba, estoy comiendo mejor q nunca antes en mi vida, xq procuro comer y cenar muy variadito para no aburrirme.
Ahora q ya t has pesado (
) y q ya sabes q estas bajando ya no tienes excusa!!!!!!!!! a comer bien y a darte tus caprichitos (poquitos) d vez en cuando, q una es humana! y cuando t de el bajén pasas corriendo para el foro y t echas unas risas, ya verás q pronto t olvidas d la comida! 
Ahora q ya t has pesado (

-
- Jefa de cocina