NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 18 May 2006 14:01

Otra vez está aqui la preguntona..... :nodigona:

Hay alguna limitaci?n de cantidad diaria en la dieta definitiva respecto a los lacteos que son aptos?, es decir, de queso con menos del 20%, yogurt denatado sin azucar, cuajada....

Y otra cosa, las que tomais habitualmente lacteos diariamente, habeis notado que bajais más despacio de peso???.

Gracias chic@s, prometo no preguntar ya en un tiempo :dientes:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 18 May 2006 16:37

giny_virginia escribió:Otra vez está aqui la preguntona..... :nodigona:

Hay alguna limitaci?n de cantidad diaria en la dieta definitiva respecto a los lacteos que son aptos?, es decir, de queso con menos del 20%, yogurt denatado sin azucar, cuajada....

Y otra cosa, las que tomais habitualmente lacteos diariamente, habeis notado que bajais más despacio de peso???.

Gracias chic@s, prometo no preguntar ya en un tiempo :dientes:

HOLA GINY_VIRGINIA, ante todo se bienvenida al foro,estas en tu casa y tus dudas y preguntas, nos ayudan a todas,

Los lacteos,es decir el queso de burgos,queso 0% ,el requeson y el yogur natural, en el libro no pone la cantidad que puedes comer,eso sí asegurate que sean bajos de grasa.
La unica restricci?n a la hora de comer los lacteos,según el libro es que si has tomado en cualquier comida jamón serrano o pescado graso(salm?n, atún,etc) NO PUEDES COMER LACTEOS.

buscare en el libro y te diré por que no se puede. :beso: :beso: :beso: :beso:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 18 May 2006 17:19

Muchas gracias Aris! :beso:

Tengo el libro, creo que no pone el por qué y lo preguntaba porque después de leerlo no me había quedado claro, soy un poco torpe :cry:
Menos mal que os tengo a vosotras!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 18 May 2006 17:41

HOLA giny_virginia, he estado leyendo el libro y pone en la pag 91 en la que habla de el yogur,dice:" El yogur natural sin azucar puede consumirse-de forma moderada-, por que apenas tiene grasa,tanto si es entero o desnatado aunque sea mejor esta ultima opcion.Eso sí UNO SOLO tras las comidas, y por supuesto, sin añadidos de cereales o frutas"

Asi que ya sabes que se puede tomar solo uno,jejeje si te digo la verdad, me ha venido bien tu pregunta,aunque yo el yogur nunca me lo termino,por que estoy llena,ajajaa.

Lo de tomar queso de 0%, requeson y cuajada, en el libro explica que en la leche la grasa(lactosa) al fabricar el queso, ésta se pierde por eso se pueden tomar estos alimentos,al convinarlo con el pescado graso o el jamon serrano, lo que haces es retrasar la digestion y hacerla pesada.

Bueno espero haberte servido de ayuda :beso: :beso:

y ahora pondré el menu de ayer:
D: melon y pera
mm:una manzana
comida:pavo asado con ensalada variada y requeson de postre
mt:queso fresco 0%
cena:calabacin relleno de atun,palitos de cangrejo y una loncha de queso 0%,medio cogollo con tomatitos cherry y un yogurt natural

Saluditos a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

QUE PASEIS UN BUEN DIA

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 18 May 2006 17:50

MUCHAS GRACIAS DE NUEVO ARIS!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ahora ya lo he entendido 100% :plas:

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 18 May 2006 19:16

Una idea para las que nos guste mucho la mahonesa, c**o estamos limitadas a 1 cucharada de vez en cuando, pues si la hacemos en casa y además light pues mejor :)

Preparamos la mahonesa con el huevo y el aceite (1/3 de lo que echemos normalmente), una vez hecha le vamos añadiendo agua fria (los 2/3 restantes), y ya tenemos mahonesa light!.

No la he hecho todavia, pero me han dicho q está muy buena...
Mañana lo intento y os cuento. Un :beso: a todas

giny_virginia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por giny_virginia » 18 May 2006 19:17

Una idea para las que nos guste mucho la mahonesa, c**o estamos limitadas a 1 cucharada de vez en cuando, pues si la hacemos en casa y además light pues mejor :)

Preparamos la mahonesa con el huevo y el aceite (1/3 de lo que echemos normalmente), una vez hecha le vamos añadiendo agua fria (los 2/3 restantes), echamos sal al gusto y un ajito si os apetece y ya tenemos mahonesa light!.

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 18 May 2006 21:04

.Hola guapetonas que tal el dia de hoy , :) ya veo que hay alguna euf?rica con la victoria del Barca :up: .
Bueno a lo que iba que me despisto muy rápido, comentais lo del tema de los lacteos , en realidad no hay limite , pero la realidad es que comer mas de dos yogures al dia , hace que se relentice la perdida de peso y si encima ademas consumimos requesón y demas l?cteos permitidos pues peor :mal: .
Alguna preguntaba lo de la gelatina sin sabor, pues veras le puedes añadir para probar por ejemplo cafe descafeinado , o algun extraxto de vainilla por ejemplo, ya mirare de darte alguna idea mas , o te pondre algun postre que hace mucho que no pongo nada de postres, por cierto haced la tarta de limon o la de requeson quita bastante el deseo del dulce :wink:

Bueno chicas os pongo mi menu de hoy .

DESAYUNO :MELON Y INFUSION

AMEDIA MAÑANA :GELATINA DE FRESA SIN AZUCAR.

COMIDA:ENSALADA DE TOMATE , PEPINO, Y CEBOLLA, PESCADO A LA BRASA CON AJO Y PEREJIL Y ALCHACHOFAS AL MICRO , DE POSTRE YOGURT.

MERIENDA :SARDINAS Y PEPINILLOS.

CENA: PALITOS DE CANGREJO SALTEADOS , Y JAMON SERRANO .
AHH Y UNA INFUSION .

AH , ,,, SE ME OLVIDABA CHICAS NO ABUSEIS DE LA CUAJADA QUE YA SABEIS QUE NO ESTA PERMITIDA , PERO c**o NOSOTRAS SOMOS ASI , PUES LA HEMOS ADOPTADO AL IR BAJANDO IGUAL DE PESO. :up:

BESITOS A TODASSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 18 May 2006 21:07

giny_virginia escribió:Una idea para las que nos guste mucho la mahonesa, c**o estamos limitadas a 1 cucharada de vez en cuando, pues si la hacemos en casa y además light pues mejor :)

Preparamos la mahonesa con el huevo y el aceite (1/3 de lo que echemos normalmente), una vez hecha le vamos añadiendo agua fria (los 2/3 restantes), echamos sal al gusto y un ajito si os apetece y ya tenemos mahonesa light!.

GINY, QUE TAL LA MAHONESA c**o ESTA , LA ADOPTAMOS TAMBIEN c**o LA CUAJADA ? :up: .

YA NOS CONTARAS .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marmara99
Novata/o

Mensaje por marmara99 » 19 May 2006 08:28

Hola a todas,

siento no haber aparecido el día de la gran pesada pero desde el lunes he estado de viaje por trabajo y acabo de aterrizar...que mal, no me podido pesar pero me noto muy hinchada...la verdad es que de viaje con la empresa imposible hacerlo bien...te paran a comer cuando quieren...si paran..otro pais, otras costumbres.
Luego bajar? a pesarme y os cuento...me voy a dormir
:beso:

Responder