PREGUNTAS SOBRE LA CHEFO:
-
- Novata/o
bambi, cuando en lo del arroz con leche te referias a 1 medida q es un vaso del q trae la chef? y los tres cuartos q son con la cucharilla q tambien trae? perdona pero es q soy nuevo y estoy a ver si entiendo las medidas y todo eso q puede q por eso no me salgan bien las cosas y se me pasen un
mu gordo y gracias

-
- Jefa de cocina
joseillo escribió:hola oliter, pues ya no soy el unico entocnes q yo decia vaya q soy un pko tonto q ni con las recetas y con el tiempo me salen las cosas buenas jejeje, y ya digo q el arroz con leche me salio super pasado y espeso y el bizcocho parecia q era un ladrillo jejej, ok ya entrare todos los dias para pillar receticas a ver si va la cosas mejor q no es cosa de comer todos los dias comida kemada jejej un besazo y gracias por todo

mi bizcocho c**o era de chocolate, pues no se notaba mucho, un poco negro, pero bueno, cuando lo fuimos a partir, si se lo tiro a alguien a la cabeza, lo mato, estaba achicharrado, asi que me tuve que buscar la vida hasta que encontré a esta pandilla de maravillosas expertas que me ayudaron muchisimo, asi que ?nimo, que verás que cosas más ricas.

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Novata/o
claro q os pondre fotitos eso esta hecho aunq esto va pa largo ehh jejej primero tendre a aprender a cocinar y despues q es aun peor aprender a colgar las fotos jejej, aunq me siento un poko mal por q no tengo mucha idea de esto y a mi tambien me gustaria colocar algunas recetillas para q vosotrasy vosotros las cojierais pero joo es q no tengo ni idea lo siento
muchas gracias pro todo la verdad q por q no me la compre antes para haberos "conocido"

-
- Jefa de cocina
Tu, tranqui, que en cuanto te pongas a hacer "comiditas" y experimentes con la míquina, seguro que nos pones unas recetas de rechupete, que no nos vamos a ir de aqui hasta que no le cojas el truquillo a ésto. En cuanto venga la marikampa verás c**o te pones al idea, empieza con sus deberes y luego ya te haces tus propias recetas.
Poco a poco.
Poco a poco.

-
- Cocinera/o
joseillo escribió:bambi, cuando en lo del arroz con leche te referias a 1 medida q es un vaso del q trae la chef? y los tres cuartos q son con la cucharilla q tambien trae? perdona pero es q soy nuevo y estoy a ver si entiendo las medidas y todo eso q puede q por eso no me salgan bien las cosas y se me pasen unmu gordo y gracias
Si, una medida es el vaso entero que viene con la chefo y 3/4 son tambiéndel vaso. Es decir el vaso tiene 240 ml, pues 180 son 3/4.

-
- Ayudanta/e de cocina