PREGUNTAS SOBRE LA CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
joseillo
Novata/o

Mensaje por joseillo » 18 May 2006 14:36

muchas gracias bambi, no se q haria sin vosotras el dia q me salga to bien esperoq no sea mu tarde veras q comilona nos vamos a dar todos jeje,y la bebida q la ponga otro ehh jejeje besicos

joseillo
Novata/o

Mensaje por joseillo » 18 May 2006 15:28

bambi, cuando en lo del arroz con leche te referias a 1 medida q es un vaso del q trae la chef? y los tres cuartos q son con la cucharilla q tambien trae? perdona pero es q soy nuevo y estoy a ver si entiendo las medidas y todo eso q puede q por eso no me salgan bien las cosas y se me pasen un :beso: mu gordo y gracias

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 18 May 2006 18:40

joseillo escribió:hola oliter, pues ya no soy el unico entocnes q yo decia vaya q soy un pko tonto q ni con las recetas y con el tiempo me salen las cosas buenas jejeje, y ya digo q el arroz con leche me salio super pasado y espeso y el bizcocho parecia q era un ladrillo jejej, ok ya entrare todos los dias para pillar receticas a ver si va la cosas mejor q no es cosa de comer todos los dias comida kemada jejej un besazo y gracias por todo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mi bizcocho c**o era de chocolate, pues no se notaba mucho, un poco negro, pero bueno, cuando lo fuimos a partir, si se lo tiro a alguien a la cabeza, lo mato, estaba achicharrado, asi que me tuve que buscar la vida hasta que encontré a esta pandilla de maravillosas expertas que me ayudaron muchisimo, asi que ?nimo, que verás que cosas más ricas.
:beso:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 18 May 2006 20:57

Joselito, me alegro que las compis te ayudaran, tambien espero que sigas los deberes de la Campa, los pone todo los lunes y y ella tambien te resolvera todas las dudas que puedas tener.

¿Nos pondras fotos de tus comiditas cuando te salgan para chuparse los dedos?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joseillo
Novata/o

Mensaje por joseillo » 18 May 2006 22:28

claro q os pondre fotitos eso esta hecho aunq esto va pa largo ehh jejej primero tendre a aprender a cocinar y despues q es aun peor aprender a colgar las fotos jejej, aunq me siento un poko mal por q no tengo mucha idea de esto y a mi tambien me gustaria colocar algunas recetillas para q vosotrasy vosotros las cojierais pero joo es q no tengo ni idea lo siento :( muchas gracias pro todo la verdad q por q no me la compre antes para haberos "conocido" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 May 2006 08:47

Tu, tranqui, que en cuanto te pongas a hacer "comiditas" y experimentes con la míquina, seguro que nos pones unas recetas de rechupete, que no nos vamos a ir de aqui hasta que no le cojas el truquillo a ésto. En cuanto venga la marikampa verás c**o te pones al idea, empieza con sus deberes y luego ya te haces tus propias recetas.
Poco a poco. :beso:

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 19 May 2006 18:22

joseillo escribió:bambi, cuando en lo del arroz con leche te referias a 1 medida q es un vaso del q trae la chef? y los tres cuartos q son con la cucharilla q tambien trae? perdona pero es q soy nuevo y estoy a ver si entiendo las medidas y todo eso q puede q por eso no me salgan bien las cosas y se me pasen un :beso: mu gordo y gracias

Si, una medida es el vaso entero que viene con la chefo y 3/4 son tambiéndel vaso. Es decir el vaso tiene 240 ml, pues 180 son 3/4. :up: :up: :up:

valkimia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por valkimia » 19 May 2006 18:35

LA VERDAD ES QUE OTRA COSA NO PERO ASAR ES DE LO MEJORCITO QUE HACE LA MAQUINA A MI TAMBIEN ME GUSTA CHURRUSCADITA Y LE DOY BIEN DE TIEMPO LAS DOS HORAS SI HACE FALTA DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD Y ME SALE FANTASTICO

joseillo
Novata/o

Mensaje por joseillo » 19 May 2006 19:07

muchisimas gracias bambi por tu alcaracion,ya ha hecho algunos fotos ahora solo queda aprender a ponerlas jeje,ahora toy haciendo tarta de queso y a ver si sale bien q le hare otra fotito y la colgare aki vale un :beso: :beso:

Responder