REPORTAJE SOBRE COMO HAGO EL PAN:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Novata/o
masa madr????
lo siento, seguro que flipais todos con esta pregunta que os parecer? un poco tonta pero no se c**o se hace, la mencionais mucho`pero desconozco los ingredientes y cantidades de los mismos, al igual que la cantidad de masa madre que hay que poner en cada receta, tampoco se si todas las masas madres son iguales.
muchas gracias y espero que alguien se piade xq me encantaria hacer esos panes tan geniales, tengo los ingredientes a falta de esta pequeña expliacaci?.
un saludo y mil gracias
muchas gracias y espero que alguien se piade xq me encantaria hacer esos panes tan geniales, tengo los ingredientes a falta de esta pequeña expliacaci?.
un saludo y mil gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
momoko yo hago un monton de pan de una vez y lo hago en el horno c**o si lo fuese a comer el mismo dia , lo dejo que se enfrie y lo meto en film transparente y lo meto al cogelador, luego cuando lo quiero comer lo saco y pal horno un momento y esta requetewenomomoko escribió:Yo quisiera saber si el pan que sobra se puede congelar....y si una vez descongelado sigue c**o recien hecho o queda algo sequito o achicletado......
Alguien sabr?a decirmelo?????
Otra cosa el primer levado se puede dejar toda la noche?????????

-
- Jefa de cocina