REPORTAJE SOBRE COMO HAGO EL PAN:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
agua
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por agua » 18 May 2006 22:06

Gracias por este extraordinario reportaje.

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 18 May 2006 23:32

hole,hole,hole,esta de morirse.gracias preciosa un trabajo genial :angel: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 May 2006 23:37

A esto nada mas que puedo quitarme el sombrero. Genial el reportaje y el pan no digamos... y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:y :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 May 2006 23:46

Que espectaculo de reportaje, a ver si aprendo de una vez por todas c**o se hacen esos panes tan maravillosos...

Muchas, pero que muchas gracáas....

Y tu pequeñin? Ya se encuentra mejor?

josever
Novata/o

masa madr????

Mensaje por josever » 19 May 2006 00:37

lo siento, seguro que flipais todos con esta pregunta que os parecer? un poco tonta pero no se c**o se hace, la mencionais mucho`pero desconozco los ingredientes y cantidades de los mismos, al igual que la cantidad de masa madre que hay que poner en cada receta, tampoco se si todas las masas madres son iguales.
muchas gracias y espero que alguien se piade xq me encantaria hacer esos panes tan geniales, tengo los ingredientes a falta de esta pequeña expliacaci?.
un saludo y mil gracias

momoko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momoko » 19 May 2006 09:01

Yo quisiera saber si el pan que sobra se puede congelar....y si una vez descongelado sigue c**o recien hecho o queda algo sequito o achicletado......

Alguien sabr?a decirmelo?????

Otra cosa el primer levado se puede dejar toda la noche????????? :(

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 19 May 2006 11:35

momoko escribió:Yo quisiera saber si el pan que sobra se puede congelar....y si una vez descongelado sigue c**o recien hecho o queda algo sequito o achicletado......

Alguien sabr?a decirmelo?????

Otra cosa el primer levado se puede dejar toda la noche????????? :(
momoko yo hago un monton de pan de una vez y lo hago en el horno c**o si lo fuese a comer el mismo dia , lo dejo que se enfrie y lo meto en film transparente y lo meto al cogelador, luego cuando lo quiero comer lo saco y pal horno un momento y esta requeteweno
:beso: :beso: :beso: :beso:

momoko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por momoko » 19 May 2006 13:47

Aiiix!!!Muchas gracias por decirmelo!!!!!!Creo que voy a probar de hacerlo!!!!!........y a congelar!!!!!! :lol: :beso:

burbuleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por burbuleta » 19 May 2006 14:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,nunca vi un reportaje tan impresionante, felicidades chapapote, es espectacular, y bueno, el pan........ no tiene palabras, c**o me comeria una barrita entera ahora mismo, y sin acompañarla con nada, tal cual :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 May 2006 16:35

:nodigona: Soy yo de nuevo, no me canso de ver el reportaje, desde luego te volverías loca, pero no has dejado sin fotograf?ar ni un solo paso, es excelente.

No me gustaría que el post, pasase tan pronto de página, así que he aprovechado esta nueva respuesta, para subirlo de nuevo.

Muchas gracias otra vez :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder