DEBERES CHEFOMATIC DEL 15 MAYO AL 22 .:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 18 May 2006 16:47

CAMPA ?QUE TAL POR TU TIERRA? SUPER-BIEN SEGURO :lol: :lol: :lol: :lol: LOS DEBERES LOS HE HECHO MI HIJO A DICHO "ESTA COJ..."

ME HE DADO DE ALTA EN LO DE LAS FOTOS PERO NO SE PONERLAS SEGUIRE INTENTANDOLO

:beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 18 May 2006 17:00

También he hecho los deberes hoy.MMMMMM un 10 para la profe y su receta :beso:
No puedo poner foto porq mi maridin se llevé la camara y no me dí cuenta :x

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 18 May 2006 21:00

Tengo los deberes metidos en la cubeta :)

:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 May 2006 01:17

Majjosse escribió:Mis deberes?????

:x :x :x Cuando he llegado a casa... abro mi chefo y me le encuentro vacia...... :o :o :o he tenido intrusos en casa y san comio el polloooooo :cry: :cry: :cry: ni foto, ni comida, ni n?.... eso si, el sábado repito deberes para hacerles la foto.... eso si los intrusos han dicho que estaba bueno... pero yo no he podido probarlo....

María Josí.
jajajajajajja holaaa . pos bueno c**o tengo un ratito de relax kise mirar c**o ibais , jajaja akien sele ocurre dejar el pollo solo sin un guarda de lante , bueno pues estas apobada un 10 , y alos intrusos castigaos mirando a la pared sin postre . jjajaja

os estoi corrijiendo los deveres des mi cordoba sultana , gueno desde cordoba no mas bien desde bujalance qes donde esta la casa de mi hija , y la verdad qe los toi pasando estupendamente . hoy me comi caracoles chicos unn mencanta ese cardito ,os mando un beso muuuy grande os echo de menos , pero si me siento ati , no podre difrutar de mi hija y mi nieto , cuando regrese para mi casa os pondre algunas fotos , boy ha segir corrijiendo los deveres , y boy aver si descanso qe mañana mespera un dia ajetreado , esperamos vicitas muaaas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 May 2006 01:21

hat escribió:Hola a todos, he estado liada, y no he podido escribir mucho, lo primero pedir perdón.
Pero eso s?, no se me han olvidado los deberes, los dejé para que estuviesen hoy para comer. Y estaban estupendos! L?stima de foto, cuando tenga un poco más de tiempo prometo aprender.
La única diferencia que yo hice, es añadirle un poco de salsa de soja, (me gusta más que el vinagre, lo siento profe... :nodigona:
Y estaban, vuelvo a repetir, MARAVILLOSOS. Un 10 para los primeros deberes de la profe... :up:
hola . me parese estupendo qe allas dicho tu variedad , hay kien prefiere soja al sabor del vinagre , aun qe la verdad ni se nota el sabor . lo importante es qe os guzto , aprobado un 10 :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 May 2006 01:26

patatabraba escribió:hola ya tengo los deberes hechos y un diez para la profe .el pollo bueno buenisimooooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
estas aprobada un 10

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 19 May 2006 01:49

chicas perdonarme si no corriji todos los deveres , pero tengo poco rato , solo entro para daros un beso grande , y qe os echo de menos , gracias por ser tan aplicadas aun saviendo qe estare unos dias ausente , ya a partir del miercoles procimo , tomare de nuevo mi posicion , porteseen bien os kiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dulcesol » 19 May 2006 02:02

,
Campa pasalo bien , acuerdate de nosotras, ?te vas a pasar por esos patios tan bonitos que hay en tu tierra? traenos alguna fotito, :lol: :lol: :lol: :lol:

ya hice tus deberes esta buenisimo el pollo, y el pan con el caldito. mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duralex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por duralex » 19 May 2006 07:33

Aquí pongo foto de mis deberes, que estaban de rechupete :lol:

Imagen

Mi marido alucin? con lo bueno que quedé, con lo cómodo que es y lo poco que se mancha :wink:

:beso:

Majjosse
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majjosse » 19 May 2006 10:33

Hola buenos días a todas.

Duralex me alegro que tengas tu chefo y que estés contenta con ella, ya haces hasta bizcochos... :plas: :plas:

Campa espero que disfrutes de estos días en tu tierra y más aún de la compañía de tu hija y tu nieto... eso si tiene que estar haciendo un calor por all?.....

Ya he comprado el pollo para repetir mañana los deberes, espero que no se lo coma nadie antes de tiempo.. y pueda sacar una fotito para enseñérolas...

María Jos

Responder