ME HE DADO DE ALTA EN LO DE LAS FOTOS PERO NO SE PONERLAS SEGUIRE INTENTANDOLO

jajajajajajja holaaa . pos bueno c**o tengo un ratito de relax kise mirar c**o ibais , jajaja akien sele ocurre dejar el pollo solo sin un guarda de lante , bueno pues estas apobada un 10 , y alos intrusos castigaos mirando a la pared sin postre . jjajajaMajjosse escribió:Mis deberes?????
![]()
![]()
Cuando he llegado a casa... abro mi chefo y me le encuentro vacia......
![]()
![]()
he tenido intrusos en casa y san comio el polloooooo
![]()
![]()
ni foto, ni comida, ni n?.... eso si, el sábado repito deberes para hacerles la foto.... eso si los intrusos han dicho que estaba bueno... pero yo no he podido probarlo....
María Josí.
hola . me parese estupendo qe allas dicho tu variedad , hay kien prefiere soja al sabor del vinagre , aun qe la verdad ni se nota el sabor . lo importante es qe os guzto , aprobado un 10hat escribió:Hola a todos, he estado liada, y no he podido escribir mucho, lo primero pedir perdón.
Pero eso s?, no se me han olvidado los deberes, los dejé para que estuviesen hoy para comer. Y estaban estupendos! L?stima de foto, cuando tenga un poco más de tiempo prometo aprender.
La única diferencia que yo hice, es añadirle un poco de salsa de soja, (me gusta más que el vinagre, lo siento profe...![]()
Y estaban, vuelvo a repetir, MARAVILLOSOS. Un 10 para los primeros deberes de la profe...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados