Otro pantal?n que me entra... jejeje...:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 18 May 2006 20:11

Por cierto, ¿c**o no voy a hacer recetarios así, si yo los c**o y me relamo pensando que cosa rica me voy a comeré

Es que yo no sufro nada con este plan, me llevo el pinchito de mediamañana cada día más rico, nada de pavo y lechuga, y me monto unas comidas y cenas que las c**o más los ojos de la foto.... :lol: :lol: :lol: :lol:

?????Seguid poniendo recetas, que yo las seguir? copiando (en papel y en cocina :lol: :lol: :lol: )!!!!!!!!!!

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 May 2006 20:26

Esa behbeh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 18 May 2006 20:50

Pero todo esto está empezando a crearme un pequeño trauma:

?tan mal estaba yo hace mes y medio?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 18 May 2006 21:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 May 2006 22:04

Que envidia me dais :o
que ganas tengo de que me valga la ropa de antes
:wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

A los chicos no les gustan ta flacas...

Mensaje por alAlba » 19 May 2006 10:15

Ayer viendo una revista de moda, mi hermano me comento que a ninguno de sus amigo les gustaba ese tipo de cuerpo (me señalo el hueso de la cadera de una modelo que tenia la barriga c**o 3-4 cm sin exajerar más para fuera que el vientre, c**o si lo tuviese hacia dentro....) dice que les daba repel?s.... la verdad es que la chica tenia cara de enferma, no podia ni abrir bien los ojos... y yo que pensaba que les gusataba el huesecillo ese de la cadera y resulta que les gusta el vientre un pelin redondito......

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: A los chicos no les gustan ta flacas...

Mensaje por neo_mrl » 19 May 2006 10:29

alAlba escribió:Ayer viendo una revista de moda, mi hermano me comento que a ninguno de sus amigo les gustaba ese tipo de cuerpo (me señalo el hueso de la cadera de una modelo que tenia la barriga c**o 3-4 cm sin exajerar más para fuera que el vientre, c**o si lo tuviese hacia dentro....) dice que les daba repel?s.... la verdad es que la chica tenia cara de enferma, no podia ni abrir bien los ojos... y yo que pensaba que les gusataba el huesecillo ese de la cadera y resulta que les gusta el vientre un pelin redondito......
Claro que a muchísimos hombres no les gustan las mujeres así de delgadas; en mi c?rculo cercano no conozco a ninguno que le gusten así. Tanto mi padre c**o mi novio dicen "que les dan asco". Nos venden la moto de que las mujeres perfectas tienen que ser c**o las modelos y ?ni hablar! A los hombres les gustan, en general, chicas que sin estar gordas tengan su culete, caderas y pechos en condiciones, nada de huesos.
Y a mí tambiénme gustan así las mujeres, por ejemplo, me encanta el tipo de Lorena Rojas (Isabel en el culebr?n El cuerpo del deseo"), no está escualida y tiene sus buenas formas, está mucho mejor que las modelos flacas que se ven en las pasarelas. :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 May 2006 17:21

esque yo creo que cuando la generaci?n de Cindy Crawford no estaban tan flacas no? a las de ahora tienen todas la pelvis hacia dentro... c**o pueden tener eso tan metido? no tendran ni un resto de comida :o
A mi hermano le gustan tipo shaquira (dice que ese vientre les vulve loquillos :lol: ) o tipo la natalia verbeke o elsa pataki

Responder