alAlba escribió:Ayer viendo una revista de moda, mi hermano me comento que a ninguno de sus amigo les gustaba ese tipo de cuerpo (me señalo el hueso de la cadera de una modelo que tenia la barriga c**o 3-4 cm sin exajerar más para fuera que el vientre, c**o si lo tuviese hacia dentro....) dice que les daba repel?s.... la verdad es que la chica tenia cara de enferma, no podia ni abrir bien los ojos... y yo que pensaba que les gusataba el huesecillo ese de la cadera y resulta que les gusta el vientre un pelin redondito......
Claro que a muchísimos hombres no les gustan las mujeres así de delgadas; en mi c?rculo cercano no conozco a ninguno que le gusten así. Tanto mi padre c**o mi novio dicen "que les dan asco". Nos venden la moto de que las mujeres perfectas tienen que ser c**o las modelos y ?ni hablar! A los hombres les gustan, en general, chicas que sin estar gordas tengan su culete, caderas y pechos en condiciones, nada de huesos.
Y a mí tambiénme gustan así las mujeres, por ejemplo, me encanta el tipo de Lorena Rojas (Isabel en el culebr?n El cuerpo del deseo"), no está escualida y tiene sus buenas formas, está mucho mejor que las modelos flacas que se ven en las pasarelas.