Si a primera hora tomo un lacteo no lo vuelvo a tomar en el 2ª desayuno.. no sabía que podía...bellablanca escribió:marsu escribió:gracias a todas por los animos!![]()
![]()
Pues mira,mi menú de hoy por ejemplo es por la mañana un kiwi + aguaFalta un l?cteo (yogur o leche desnatados) y algo de HC (una tostada por ejemplo)
a media mañana un oigurt y unas almendritas ( pocas)el yogur desnataado y las almendras 5 ? 6 ok?
para comer... pescadio a la plancha + esparragos verdes . almendritas ( por lo de los hidratos de carbono)almendras 5 ? 6
lo único que es que a menudo no hago la merienda.. porque no estoy en casa o se me olvida porque no tengo hambre...Pues procura reducir un poco la raci?n de la comida para así tener hambre y comer una manzana al menos, ok?
Intento hacer los 1.5 de agua... aunque sea tirando de infusiones... pero a veces no llego... y a eso le añadimos que normalmente tengo estre?imiento...Si bebes más agua mejorar?s el extre?imiento también... lo del agua es muuuuuuuuuy importante!
por las noches pues verdura + carne o pescado .. y andando...
todo a la plancha o al horno...La cena muy bien
nada de hidratos...
la fruta en ayunas y antes de las 19hla fruta la puedes tomar cuando quieras
bien? Pues está regular... el desayuno muy escaso, no haces media tarde, por lo tanto no hace 5 comidas y comerés?más en las principales, y tu metabolismo ir? más lento... no bebes los 2 litros de agua tampoco, aunque 1,5 no está mal. Lo peor es lo de las 5 comidas y lo del desayuno escaso... seguro que lo puedes hacer mejor!!!
me tengo que esforzar en hacer la merienda... es mi asignatura pendiente!