me estoy frustando y mucho!!:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 May 2006 12:17

bellablanca escribió:
marsu escribió:gracias a todas por los animos! :beso: :beso:

Pues mira,mi menú de hoy por ejemplo es por la mañana un kiwi + aguaFalta un l?cteo (yogur o leche desnatados) y algo de HC (una tostada por ejemplo)
a media mañana un oigurt y unas almendritas ( pocas)el yogur desnataado y las almendras 5 ? 6 ok?
para comer... pescadio a la plancha + esparragos verdes . almendritas ( por lo de los hidratos de carbono)almendras 5 ? 6

lo único que es que a menudo no hago la merienda.. porque no estoy en casa o se me olvida porque no tengo hambre...Pues procura reducir un poco la raci?n de la comida para así tener hambre y comer una manzana al menos, ok?

Intento hacer los 1.5 de agua... aunque sea tirando de infusiones... pero a veces no llego... y a eso le añadimos que normalmente tengo estre?imiento... :evil: Si bebes más agua mejorar?s el extre?imiento también... lo del agua es muuuuuuuuuy importante! :up:

por las noches pues verdura + carne o pescado .. y andando...
todo a la plancha o al horno...La cena muy bien
nada de hidratos...
la fruta en ayunas y antes de las 19hla fruta la puedes tomar cuando quieras

bien? Pues está regular... el desayuno muy escaso, no haces media tarde, por lo tanto no hace 5 comidas y comerés?más en las principales, y tu metabolismo ir? más lento... no bebes los 2 litros de agua tampoco, aunque 1,5 no está mal. Lo peor es lo de las 5 comidas y lo del desayuno escaso... seguro que lo puedes hacer mejor!!! :up::herida:
Si a primera hora tomo un lacteo no lo vuelvo a tomar en el 2ª desayuno.. no sabía que podía...
me tengo que esforzar en hacer la merienda... es mi asignatura pendiente!
:nodigona:

verob
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por verob » 19 May 2006 12:37

Marsu, no te desanimes!!!! Piensa q Roma no se hizo en un dia.
Yo empec? con el plan el 9 de mayo, y me pasa c**o a ti, cuando leo q se les quedan los pantalones grandes y yo me veo igual q siempre; pero es q es muy poco tiempo. De ahí el pesarse 1 vez al mes, creo q justamente para evitar deprimirte y desanimarte, pq sinceramente, q se puede esperar en una semana???? Pues la 1ª semana, puede q bajes algo (por ser la 1ª), pero la 2ª bajar?s menos, hasta q te quedes estancada (es lo q mi me ha pasado con algunas dietas, por eso las acabas dejando). Pero en un mes si q tienes q empezar a notar resultados, asi q ?nimo y paciencia, q c**o ya te han dicho cada cuerpo es un mundo, y lo q a ti te va bien a mi me puede ir mal.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 19 May 2006 13:16

MARSUUUUUUUU, no te agobies mujer, que estas cosas van por rachas.
??Venga arriba ese animo!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 19 May 2006 14:20

vENGA MARSU, :up: ANIMO, MUJER, :up: SEGURO QUE BAJAS, NO TE AGOBIES.

Tengo una dudita.
Anoche cen? la ensalada de tomate con queso y nueces. Las nueces están permitidas por la noche? o son solo para comidas.

Me acabo de dar cuenta de que igual lo hice mal.

alguien sabe?

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 19 May 2006 14:22

regalizzz escribió:vENGA MARSU, :up: ANIMO, MUJER, :up: SEGURO QUE BAJAS, NO TE AGOBIES.

Tengo una dudita.
Anoche cen? la ensalada de tomate con queso y nueces. Las nueces están permitidas por la noche? o son solo para comidas.

alguien sabe?
yo creo que als nueces al ser frutos secos.. o mejor dicho hidratos.. son por la mañana y por el mediodía.. por las noches... me temo que no :nodigona:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 19 May 2006 14:25

marsu escribió:
regalizzz escribió:vENGA MARSU, :up: ANIMO, MUJER, :up: SEGURO QUE BAJAS, NO TE AGOBIES.

Tengo una dudita.

alguien sabe?
yo creo que als nueces al ser frutos secos.. o mejor dicho hidratos.. son por la mañana y por el mediodía.. por las noches... me temo que no :nodigona:
MIER..... COLES :evil: :evil:
lo hice mal :cry:
y yo tan contenta que estaba :cry:

y ahora, me lo apunto al 20%?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 19 May 2006 15:18

No, nooooo sí se pueden tomar frutos secos por la noche... los frutos secos los contamos c**o proteínas :wink: Pero siempre unos poquitos sólo, ok? Y eso, puesi los tomais en la meriedna, pues ya no en la cena, ok? :wink:

regalizzz te gustedo la ensalada????? :)

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 19 May 2006 16:55

bellablanca escribió:No, nooooo sí se pueden tomar frutos secos por la noche... los frutos secos los contamos c**o proteínas :wink: Pero siempre unos poquitos sólo, ok? Y eso, puesi los tomais en la meriedna, pues ya no en la cena, ok? :wink:

regalizzz te gustedo la ensalada????? :)
siiii me encanto. le puse queso mozzarella, q tenia q gastarlo. y nueces, tampoco habia muchas y casi todas se las comi? mi maridin.
Prepar? tambien una gulas al ajillo y cuando vi? la cena me dijo que Qué Celebr?bamos :wink:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 19 May 2006 17:53

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo mejor nodigo na pero me `parece k estoi c**o tu :duda: :duda: :duda:

silvisu81
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Dublin, aunq nacida en Guadalajara y (ex)residente en Madrid

no t preocupes

Mensaje por silvisu81 » 19 May 2006 18:04

a ver esos animos para arriba :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo tambien he decidido no pesarme todas las semanas, xq si no me empiezo a comer la cabeza... asi que a seguir c**o hasta ahora y a comer las 5 veces al dia, un besazo y a no ser negativa eh?? :pelea:
y recuerda q aqui estamos para ayudarte, :beso: :beso:

Responder