Yo creo q esa diferencia radica en ser monty o wachy, las wachys al restringir puntos perdemos más rápidoCani escribió:Gracias Karmela..ya se me pasó el frío!!
Y fui buena y no me tomó el rollito![]()
![]()
Ahora...eso s?, auqneu com? cosas permitidas..dudo yo de los ingredientes de la salsas..(que tb fui buen y no le ech? de la salsa naranja del chino esa..)!!
Ayyy que bueno todo!!
Bueno..sigo sola en el te rojo
![]()
![]()
Pero muy bien..no me he pesado, pero ya lo noto en el volumen!!![]()
![]()
Oye..lo que sí veo una gran diferencia de p?rdida de peso entre las que lo hicisteis la semana pasada y la tanda anterior..Y eso??Bueno..ya veré yo donde me coloco..
Besos y buen día!!!![]()
![]()
SEMANA T? ROJO (8-12 Abril):
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
Casiopea
- Ayudanta/e de cocina

Cani guapa, a mi me pasó igual, no me notaba gran cosa, y al final baje 1kg 200gr no son 3 kilos pero bueno ... no te preocupes que seguro que pierdes 1 kilito c**o minimoCani escribió:Mañana me peso..![]()
aver que tal me ha ido con el te rojo este..
![]()
Pero me da a mi que no demasiado bien..
![]()
![]()
Bueno pues lo que sea será...tenía yo las ilusiones muy altas y a va a ser que no..Ya veremos!!
![]()
![]()
![]()
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Pues yo perd? más de 2 kilos (no recuerdo la cifra exacta) siendo montyay_karmela escribió:Yo creo q esa diferencia radica en ser monty o wachy, las wachys al restringir puntos perdemos más rápidoCani escribió:Gracias Karmela..ya se me pasó el frío!!
Y fui buena y no me tomó el rollito![]()
![]()
Ahora...eso s?, auqneu com? cosas permitidas..dudo yo de los ingredientes de la salsas..(que tb fui buen y no le ech? de la salsa naranja del chino esa..)!!
Ayyy que bueno todo!!
Bueno..sigo sola en el te rojo
![]()
![]()
Pero muy bien..no me he pesado, pero ya lo noto en el volumen!!![]()
![]()
Oye..lo que sí veo una gran diferencia de p?rdida de peso entre las que lo hicisteis la semana pasada y la tanda anterior..Y eso??Bueno..ya veré yo donde me coloco..
Besos y buen día!!!![]()
![]()
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
Cani
- Cafetera/o

Karmela y Golosa..yo creo que va a ser que os pasasteis demasiado la semana anterior y por eso adelgazasteis tanto!!
Es que yo adelgacá la otra semana dos kilos..y mi cuerpo me ha dicho que ya no más..que pa dos semanas está mu bien dos kilos y algo..
Así que nada..además yo creo que influye eso del grupo cero (lo que puso Pilarcita)..porque está comprobado que cuando c**o más proteinas adelgaz? más!!
Bueno guapas miles de
-
gordinchi
- Ayudanta/e de cocina