SEMANA T? ROJO (8-12 Abril):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 17 May 2006 21:36

Cani escribió:Gracias Karmela..ya se me pasó el frío!!
Y fui buena y no me tomó el rollito :lol: :lol:
Ahora...eso s?, auqneu com? cosas permitidas..dudo yo de los ingredientes de la salsas..(que tb fui buen y no le ech? de la salsa naranja del chino esa..)!!
Ayyy que bueno todo!!

Bueno..sigo sola en el te rojo
:cry: :cry:

Pero muy bien..no me he pesado, pero ya lo noto en el volumen!! :wink: :wink:

Oye..lo que sí veo una gran diferencia de p?rdida de peso entre las que lo hicisteis la semana pasada y la tanda anterior..Y eso??Bueno..ya veré yo donde me coloco..

Besos y buen día!!! :beso: :beso: :beso:
Yo creo q esa diferencia radica en ser monty o wachy, las wachys al restringir puntos perdemos más rápido
:beso:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 19 May 2006 13:40

Mañana me peso.. :nodigona: :nodigona: aver que tal me ha ido con el te rojo este.. :nodigona: :nodigona: Pero me da a mi que no demasiado bien.. :nodigona: :nodigona:

Bueno pues lo que sea será...tenía yo las ilusiones muy altas y a va a ser que no..Ya veremos!!

:beso: :beso: :up: :up:

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 19 May 2006 13:46

Cani escribió:Mañana me peso.. :nodigona: :nodigona: aver que tal me ha ido con el te rojo este.. :nodigona: :nodigona: Pero me da a mi que no demasiado bien.. :nodigona: :nodigona:

Bueno pues lo que sea será...tenía yo las ilusiones muy altas y a va a ser que no..Ya veremos!!

:beso: :beso: :up: :up:
Cani guapa, a mi me pasó igual, no me notaba gran cosa, y al final baje 1kg 200gr no son 3 kilos pero bueno ... no te preocupes que seguro que pierdes 1 kilito c**o minimo

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 19 May 2006 15:00

Gracias casiopea!!
Sea lo que sea será bienvenido!! :D :D
Mil besos guapa!! :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 May 2006 19:49

Mucho ?nimo, a ver si hay suerte y has perdido algún kilillo

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 19 May 2006 20:05

ay_karmela escribió:
Cani escribió:Gracias Karmela..ya se me pasó el frío!!
Y fui buena y no me tomó el rollito :lol: :lol:
Ahora...eso s?, auqneu com? cosas permitidas..dudo yo de los ingredientes de la salsas..(que tb fui buen y no le ech? de la salsa naranja del chino esa..)!!
Ayyy que bueno todo!!

Bueno..sigo sola en el te rojo
:cry: :cry:

Pero muy bien..no me he pesado, pero ya lo noto en el volumen!! :wink: :wink:

Oye..lo que sí veo una gran diferencia de p?rdida de peso entre las que lo hicisteis la semana pasada y la tanda anterior..Y eso??Bueno..ya veré yo donde me coloco..

Besos y buen día!!! :beso: :beso: :beso:
Yo creo q esa diferencia radica en ser monty o wachy, las wachys al restringir puntos perdemos más rápido
Pues yo perd? más de 2 kilos (no recuerdo la cifra exacta) siendo monty :nodigona:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 May 2006 20:35

?será entonces por la combinación de alimentos?? :duda:
Priorizar la verdura??
Comer menos prote?n así??
Yo perd? 3,5 kilos, una bestialidad, pero tb había comido mucho el finde anterior :nodigona: , cada cuerpo es un mundo

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 19 May 2006 21:15

Yo creo que cada cuerpo es un mundo y que no a todos nos va bien lo mismo. O que tal vez las dos nos hubi?semos pasado la semana anterior :lol: :lol: :lol: :lol:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 20 May 2006 14:27

:cry: :cry: Muy mal :cry: :cry: Solo 200 o 300 gramillos!!! :(

Karmela y Golosa..yo creo que va a ser que os pasasteis demasiado la semana anterior y por eso adelgazasteis tanto!! :lol: :lol:
Es que yo adelgacá la otra semana dos kilos..y mi cuerpo me ha dicho que ya no más..que pa dos semanas está mu bien dos kilos y algo.. :D :D

Así que nada..además yo creo que influye eso del grupo cero (lo que puso Pilarcita)..porque está comprobado que cuando c**o más proteinas adelgaz? más!! :D :D

Bueno guapas miles de :beso: :beso: :beso: Que aunque he "llorado" en el post, no estoy nada desanimada!! :coqueta:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 20 May 2006 17:02

:plas: :plas: Pues bienvenidos aunque sean 300 gr........yo adelgacá tb menos de 1 kilos, pero tb influyo que esa semana me vino la regla, pero ya ha pasado una semana y no he vuelto ha bajar eso s?, perdi volumen

Animo guapa que ya has perdido más de 2 kilos !!!

Responder