(OT) TENGO UN TERRIBLE PROBLEMA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 19 May 2006 15:25

Mira para hormigas avispas abejas y otros insectos c**o coleopteros ( q creo q es tu caso???) en agricultura utilizamos productos agroquimicos q eliminan o auyentan. Yo en campo te garantizo q funcionan, pero en un domicilio no tengo experiencia... con respecto a olores y demas, :duda: :duda: :duda: funcionar seguro, todas las q esten cerca=> RIP...

Yo me iria a una tienda de productos agroquimicos y les pediria MALATION EN POLVO. Es un producto q actua por contacto inhalacion e ingestion. Lo echas con un guante por donde pasen y por donde salgan por la mañana pronto. Te vas de casa, y abres las ventanas. A las 4 horas vuelves, y barres y limpias todo superbien. Ojo si tienes niños!!! que ni se les ocurra chuparlo y mejor si no lo tocan...

Dejas las ventanas abiertas para ventilar tanto c**o haga falta (hasta q no huela) y si duermes con la ventana abierta mejor (no creo q sea para tanto pero más vale prevenir :duda: :duda: :duda: ). De todas formas preguntale al de la tienda de agroquimicos primero a ver si te lo recomienda, y hablas con un ingeniero no con el dependiente. ok??

suerte...

:beso: :beso: :beso: :beso:

margame
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por margame » 19 May 2006 15:26

yo trabajo en la cantina de un instituto y teniamops el mismo problema.
Figurate, los profesores tomando café y de pronto una "alumna" de esas pequeñitas pero matonas paseandose alegremente entre la cafetera y el molinillo del café , o entre las bolsas de chucherias de los niños. :evil:

Mi jefa estaba indignada y a la vez avergonzada, porque fijaros que papelete. No sabía c**o justificarlo ante los clientes. Que verguenzas pasóbamos.

Cuando termin? el curso llam? a un fumigador. Le dijo que eran unas cucarachas moras; que las traen los inmigrantes en sus paquetes, que son muy resistentes a los insecticidas que usamos aqui; que tuvieramos mucho cuidado con la paqueter?a que es donde suelen venir .

En fin, fumig? y no hemos vuelto a ver ni una.No sí cual era el producto, pero intentaré enterarme. Tambien puso unas cajitas atrapa insectos. Cuando me entere de su nombre te lo digo.

A ver si hay suerte y acabas con ellas
:beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 May 2006 16:02

Te comprendo, pues en Turquña muri? la se~nora de abajo e hicieron obra y con esta llegaron a mi casa. Gracias a Dios, me ? cuenta a tiempo y todas las noches tapaba los desagues (tambiénlos rebosaderos), puse cajitas debajo de cada armario y no llegaron a anidar, por lo menos no lo habían hecho cuando yo sal? de all?, ahora no sé que hace mi marido.

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 19 May 2006 16:21

VAYA, CUANTO LO SIENTO.MI TIA TENIA EL MISMO PROBLEMA, LAS TENIA POR TODAS PARTES, UN DIA LE CAYO UNA A MI PRIMA PEQUE?A, LA POBRE TIENE UN TRAUMA... :lol: :lol: PUES ELLOS SE COMPRARON UN APARATITO Q POR LO VISTO DA UNAS VIBRACIONES EN EL SUELO O NO SE Q LAS AUYENTA, DESDE Q SE COMPRO ESE APARATO YA NO HAN VUELTO A TENER CUCARACHAS EN CASA.SI QUIERES LE PREGUNTO DONDE LO COMPRO Y c**o SE LLAMA Y TE LO DIGO.
ESPERO IMPACIENTE LA FOTITO DE TU BARRIGUITA!!! :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 19 May 2006 16:27

CUANTO LO SIENTO DARO, NO TENGO NINGUNA SOLUCION A TU PROBLEMA.

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 19 May 2006 16:48

?MADRE MIA! Si despues de desinsectar no se van las cucharachas no se que se puede hacer. :(

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 19 May 2006 18:07

A ver, plaga hubo. Ahora, despues de tres fumigaciones es muchisimo menor, pero ahí están. NO es c**o antes, ni mucho menos, pero si hay una sospechas que pone huevos y en nada tienes otra vez todo infectado. Eso es lo que más me afecta realmente.

c**o bien dec?s viene en camino un beb? y no quiero tener que estar pendiente de ellas. Las cajas por toda la base de la cocina están puestas, pero claro, las de los electrodomásticos no las puedo sacar. ¿Que hago fliteo la th o el horno?

El domingo quiero que Daniel saque el horno, el lavaplatos y la nevera y poner un fliquis pegajoso que le dieron los fumigadores a mi vecina, pero ya no me fio de lo que le dieron.

Arual, si me haces el favor, mira lo de tu tia. Tendr?a que existir algo así. Seráa ideal aunque perdira un enchufe. El resto de productos los ir? probando según los vaya encontrando.

Hoy mi madre se ha ido al administrador a decirle si están esperando que pase el año para que vuelvan a venir a fumigar. c**o ya he dicho, han venido a mi casa ya tres veces, pero es que tienen una garantía de 1 año sobre lo que fumigan y por eso nosotras somos persistentes. Tenemos derecho ¿no?

Al ayuntamiento ya ha ido mi madre y le han dado un papel para exponer el tema.

Jodidos bichos!!!

Muchísimas gracias a todas. :beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 19 May 2006 18:18

Existen unos ahuyentadores el?ctricos, Radarcan, los hay para distintas superficies, 40 metros cuadrados, 120 metros cuadrados y dicen que son eficaces, Su precio está entre los 16 y los 37 euros.
Puedes probar. :duda:
:up:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 19 May 2006 18:22

Lo siento, no tengo ninguna soluci?n. ?Volver a fumigar con algo más fuerte?.

Mentxu,

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 May 2006 18:29

Daro...lo siento muchisimo :nodigona: por que no hay bicho que me produzca mas repugnancia que la pu?eteras cucas.....yo creo que no aguantaria :nodigona:

Te aconsejo, que llameis auna empresa competente de desinsectaci?n.... que os vayais de casa unos dias....y que fumigen a fondo...si no dudo que acabes con esa asquerosa plaga :pelea:

El insecticida que mejor va es el zoom...has probado con el?? :duda:

Un beso preciosa y tranquila que en tu estado, los nervios no son buenos :beso: :beso: :beso:

Responder