A ver, plaga hubo. Ahora, despues de tres fumigaciones es muchisimo menor, pero ahí están. NO es c**o antes, ni mucho menos, pero si hay una sospechas que pone huevos y en nada tienes otra vez todo infectado. Eso es lo que más me afecta realmente.
c**o bien dec?s viene en camino un beb? y no quiero tener que estar pendiente de ellas. Las cajas por toda la base de la cocina están puestas, pero claro, las de los electrodomásticos no las puedo sacar. ¿Que hago fliteo la th o el horno?
El domingo quiero que Daniel saque el horno, el lavaplatos y la nevera y poner un fliquis pegajoso que le dieron los fumigadores a mi vecina, pero ya no me fio de lo que le dieron.
Arual, si me haces el favor, mira lo de tu tia. Tendr?a que existir algo así. Seráa ideal aunque perdira un enchufe. El resto de productos los ir? probando según los vaya encontrando.
Hoy mi madre se ha ido al administrador a decirle si están esperando que pase el año para que vuelvan a venir a fumigar. c**o ya he dicho, han venido a mi casa ya tres veces, pero es que tienen una garantía de 1 año sobre lo que fumigan y por eso nosotras somos persistentes. Tenemos derecho ¿no?
Al ayuntamiento ya ha ido mi madre y le han dado un papel para exponer el tema.
Jodidos bichos!!!
Muchísimas gracias a todas.
