Hola,
Cuando hago quiches están muy buenas de sabor pero no consigo que el relleno se quede esponjoso y alto ( baja bastante) . Utilizo cuatro huevos y un brick de nata .
? Se os ocurre algo?
Duda quiches:
-
- Pinche de cocina
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Bueno, ni idea. En casa siempre hemos hecho y yo no pongo tantos huevos ni tanta crema de leche... Será que no somos exigentes en este sentido, pero creo que quedan bastante esponjosas, de hecho, no tiene por qué subir demasiado. A veces las relleno con bechamel. Bueno de mucha ayuda no te he servido, pero un saludo! 

-
- Cafetera/o
Hola!
A mi me lo enseñé a cocinar la madre de una amiga francesa. Ella le ponía 2 tarrinas de nata espesa (muy importante) CREME FREICHE, yo uso la crema espesa de PRESIDENT (2 tarrinas) o los bricks de nata espesa para cocinar de PARMALAT (3 BRICKS) y sólo un huevo. A lo mejor no queda esponjoso pero es a "la francesa"
Hasta luego!
A mi me lo enseñé a cocinar la madre de una amiga francesa. Ella le ponía 2 tarrinas de nata espesa (muy importante) CREME FREICHE, yo uso la crema espesa de PRESIDENT (2 tarrinas) o los bricks de nata espesa para cocinar de PARMALAT (3 BRICKS) y sólo un huevo. A lo mejor no queda esponjoso pero es a "la francesa"
Hasta luego!
-
- Subjefa/e de cocina