ayssssss k nervios ma?ana ,ma?anitaa:
-
FIONA
- Jefa de cocina

llevo toda la mañana en la cocina preparando la comidita y c**o voy lenta con las manos no hice otra cosa
ahora he hecho un bizcochillo y lo he tuneao ya veremos k sale
uffffff tengo ya todo preparado y una cosilla en el estomago ays k ganas tengo ya oye una cosa vais a llevar las bicis a los pekes o no?

-
canelona
- Jefa de cocina

Me estais contagiando los nervios...
ya se que se siente y es un gusanillo que no veas.
FIONA, por fa, cambia de nuevo el avatar...en este me pareces muy agresiva y tu no eres así...con lo bonito que era el otro,...con su marquito y todo
Venga mujeeeeeee, que seguro que ese corazoncito ya no lo tienes tan herido
.
Cambialo, por favor, estoy segura que hay mucha gente con la misma opinión que yo

FIONA, por fa, cambia de nuevo el avatar...en este me pareces muy agresiva y tu no eres así...con lo bonito que era el otro,...con su marquito y todo
Cambialo, por favor, estoy segura que hay mucha gente con la misma opinión que yo
-
crecho
- Repostera-pastelera/o

-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
Estoy con cnelona, fiona, cambia el avatar y pon uno que seas más túcanelona escribió:Me estais contagiando los nervios...ya se que se siente y es un gusanillo que no veas.
![]()
![]()
FIONA, por fa, cambia de nuevo el avatar...en este me pareces muy agresiva y tu no eres así...con lo bonito que era el otro,...con su marquito y todo![]()
Venga mujeeeeeee, que seguro que ese corazoncito ya no lo tienes tan herido
.
Cambialo, por favor, estoy segura que hay mucha gente con la misma opinión que yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Fiona, tranquila, no eres la única que tiene nervios hoy, y eso que mis manos van bien y no tengo una quedada.
En mi ordenador no puedo entrar, lo he bloqueado por error (estoy en el de mi hijo) y tengo que esperar a que llegue uno de ellos que me lo solucione.
Tengo todo por hacer para ma~nana, que es el cumple del mayor y tengo que llevar todo hecho (comida y postre) , pues comemos en su casa, para disgusto mio, ya le he dicho, comer y me voy, porque en su casa no se puede fumar y yo sin fumar no estoy agusttito. Solo de pensar que he de comer sin fumar me pone tan nerviosa que no soy capaz de hacer nada derecho hoy.
Con lo del avatar estoy completamente de acuerdo
En mi ordenador no puedo entrar, lo he bloqueado por error (estoy en el de mi hijo) y tengo que esperar a que llegue uno de ellos que me lo solucione.
Tengo todo por hacer para ma~nana, que es el cumple del mayor y tengo que llevar todo hecho (comida y postre) , pues comemos en su casa, para disgusto mio, ya le he dicho, comer y me voy, porque en su casa no se puede fumar y yo sin fumar no estoy agusttito. Solo de pensar que he de comer sin fumar me pone tan nerviosa que no soy capaz de hacer nada derecho hoy.
Con lo del avatar estoy completamente de acuerdo
-
encarnasao
- Jefa de cocina