ayssssss k nervios ma?ana ,ma?anitaa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ayssssss k nervios ma?ana ,ma?anitaa

Mensaje por FIONA » 19 May 2006 16:29

llevo toda la mañana en la cocina preparando la comidita y c**o voy lenta con las manos no hice otra cosa :dientes: ahora he hecho un bizcochillo y lo he tuneao ya veremos k sale :nodigona: uffffff tengo ya todo preparado y una cosilla en el estomago ays k ganas tengo ya oye una cosa vais a llevar las bicis a los pekes o no? :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 May 2006 16:45

Me estais contagiando los nervios... :lol: ya se que se siente y es un gusanillo que no veas. :lol: :lol:

FIONA, por fa, cambia de nuevo el avatar...en este me pareces muy agresiva y tu no eres así...con lo bonito que era el otro,...con su marquito y todo :cry: :cry: Venga mujeeeeeee, que seguro que ese corazoncito ya no lo tienes tan herido :herida: .
Cambialo, por favor, estoy segura que hay mucha gente con la misma opinión que yo :up: :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 19 May 2006 16:54

Hola Fiona, cielo, ¿c**o est así Cuanto tiempo sin saber de ti. :wink: No porque estas nerviosa, pero relajate, me parece que es por una quedada?
Aunque si no es por eso, relajate, vale?
Por cierto, es verdad lo del avatar, me gustaba mas el otro. Un besito
:beso:

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boston » 19 May 2006 16:59

Si FIONA cambiate el avatar el otro era muy dulce, tal c**o tu pareces. Un saludo. :up: :up:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 19 May 2006 17:00

canelona escribió:Me estais contagiando los nervios... :lol: ya se que se siente y es un gusanillo que no veas. :lol: :lol:

FIONA, por fa, cambia de nuevo el avatar...en este me pareces muy agresiva y tu no eres así...con lo bonito que era el otro,...con su marquito y todo :cry: :cry: Venga mujeeeeeee, que seguro que ese corazoncito ya no lo tienes tan herido :herida: .
Cambialo, por favor, estoy segura que hay mucha gente con la misma opinión que yo :up: :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
Estoy con cnelona, fiona, cambia el avatar y pon uno que seas más tú :D

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 19 May 2006 17:14

:lol: :lol: Ay Fiona, guapa yo estoy c**o tu. Tengo unas ganas de conoceros a todas. Ya verás qu achuch?n te voy a pegar. :wink: :wink:

A mi tambien me gustaba más tu antiguo avatar. Este da un poco de miedo :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Canelona, vente con nosotros mujer. Ayer hice las empanadillas con tu receta. y OK. :beso: :beso: :beso:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 19 May 2006 17:18

Que envidia sana me da no poder estar yo tambien en esa kedada. Venga chicas no os pongais nerviosas y aunque yo no este os doy un besito para todas las que asistais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 19 May 2006 17:22

Fiona, tranquila, no eres la única que tiene nervios hoy, y eso que mis manos van bien y no tengo una quedada.

En mi ordenador no puedo entrar, lo he bloqueado por error (estoy en el de mi hijo) y tengo que esperar a que llegue uno de ellos que me lo solucione.

Tengo todo por hacer para ma~nana, que es el cumple del mayor y tengo que llevar todo hecho (comida y postre) , pues comemos en su casa, para disgusto mio, ya le he dicho, comer y me voy, porque en su casa no se puede fumar y yo sin fumar no estoy agusttito. Solo de pensar que he de comer sin fumar me pone tan nerviosa que no soy capaz de hacer nada derecho hoy.

Con lo del avatar estoy completamente de acuerdo

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 May 2006 18:16

ay fiona c**o te envidio, bueno a todas. c**o me gustaría ir con vosotras a ese parque de Madrid. fiona cariño c**o me alegra que te este cambiando el avatar. y que entres por aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 19 May 2006 18:42

c**o TE HE ECHADO DE MENOS!!!!!NO NOS VUELVAS A ABANDONAR!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y CAMBIA EL AVATAR JOLINNNNNN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder