yo si le sirve c**o consejo a alguien, utilizo bizcocho savoardi, son de soletilla pero una especialidad más dura, y queda muy bien.
Tiramis? (Adaptaci?n de Miguel Angel) Fotos.:
-
isla
- Cafetera/o

estabilizante y cacao
Felicidades ante todo por tu cumple (aunque sea con retraso). Podrias decirme que marca de cacao utilizas para poner encima del tiramisú y tambiénla del estabilizante para la nata. ?Sabes si a las claras montadas para el tiramisú puedo ponerle cremor túrtaro ?. Gracias, besitos.
-
MJmix
- Jefa de cocina

Gracias alvaroalvaro escribió:estupendo ese tiramisí... y el reportaje![]()
yo si le sirve c**o consejo a alguien, utilizo bizcocho savoardi, son de soletilla pero una especialidad más dura, y queda muy bien.
Esos son los que me recomend? Carlos
-
MJmix
- Jefa de cocina

Re: estabilizante y cacao
El cacao que he usado es el cacao puro de valor en polvo (sin azúcar) son unas latas que venden en el super.isla escribió:Felicidades ante todo por tu cumple (aunque sea con retraso). Podrias decirme que marca de cacao utilizas para poner encima del tiramisú y tambiénla del estabilizante para la nata. ?Sabes si a las claras montadas para el tiramisú puedo ponerle cremor túrtaro ?. Gracias, besitos.
Y lo del estabilizante de nata no sabria decirte, a mi me lo proporciono un amigo, creo que se vende en grandes cantidades en tiendas de mayoristas de alimentacion o de panadería.
Preguntale a tu panadero donde lo puedes conseguir en tu ciudad
Y si se puede poner cremos tartaro para las claras
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar: