HOY ME HAN PUESTO UNA INYECCION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina
HOY ME HAN PUESTO UNA INYECCION

Mensaje por FIONA » 20 May 2006 23:28

ESO ES ME HAN PUESTO UNA INYECCION DE ANIMOS,DE FUERZA,DE GANAS DE VIVIR Y DE VOLVER A CREER K EN LA VIDA HAY WENAS PERSONAS Y ME LA HAN PUESTO MIS MARAVILLOSA PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA K FORMAMOS K VIVE EN MI CIUDAD MADRID ,HA SIDO ESTUPENDO ,LO HEMOS PASADO GENIAL ,HEMOS COMPARTIDO TODO DE FORMA SANISIMA Y LOS NI?OS SE HAN PORTADO GENIAL EN SERI OO CHIC@S M HABESIS DEVUELTO LAS GANAS DE SEGUIR LUCHANDO K FELIZ ME SIENTO DE CONOCEROS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: VIVA LA GENTE WAY K HAY EN MUNDO RECETAS :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 20 May 2006 23:31

JOPE :cry: :cry: :cry: QUE ENVIDIA ME DAIS, ME ALEGO UN MONTON DE QUE TODO SALIERA DE MARAVILLA, QUE OS CONOCIERAIS Y QUE PASARAIS UN DIA MARAVILLOSO.

:cry: :cry: :cry: YO TAMBIEN QUIERO............

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 May 2006 23:31

Tu si que eres maravillosa y tu marido e hijos encantadores, pero vamos no es para menos :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 May 2006 23:31

ESA ES MI FIONA!!!! ??QUE GANAS TENIA DE VOLVER A LEERTE ASI!!

:plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: aYSSS, ME VOY A BUSCAR MAS FOTOSSSSSSSSSS

anvi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anvi » 20 May 2006 23:31

FIONA YA TE HE VISTO EN LAS FOTOS Y ME HA ENCANTADO CONOCERTE ME ALEGRO UN MONTON QUE TE HAYA SENTADO TAN BIEN ESTA QUEDADA :D :D :D :D :D YO NO HE PODIDO IR PERO LA DE JUNIO NO ME LA PIERDO 8) BESOS BONITA QUE ERES PRECIOSA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 20 May 2006 23:33

HAY FIONA CUANTO ME HA GUSTADO CONOCERTE ,QUE NI?OS MAS RICOS TIENES Y TU MARIDO ES UN ENCANTO,Y TU ERES GENIAL Y MUY SIMPATICA,SIGUE SIENDO ASI c**o ERES Y NUNCA CAMBIES :beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 20 May 2006 23:34

cuanto me alegro que estés tan contenta :D :D :D

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 May 2006 23:34

:beso: :beso:
Fiona yo no te e conocido
pero lo q si sí es q me encanta leerte con esa fuerza
venga bonita, así a diario

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 20 May 2006 23:43

Me habias asustado, pues despues de haber estado hoy contigo, c**o no habias comentado nada pen?se que pasaba algo :nodigona:

Me uno a cada una de tus palabras, pues para mi este dia ha sido una gran inyeccion tambien :D

El conocerte a ti y esa gran fuerza que tienes y una a una de las que hemos compartido esta tarde, es justo lo que yo tambien necesitaba.

gracias a tod@s por este día

Fiona, Turmalina, nacho, Vicky, Araceli, Jalapa, cary, mafalda, marasti, carmen, James_T Menendez, crisda, anitalacocina, Iabaroni, lunas, solsol, raqui (y creo que no me dejo a nadie :nodigona: ), un beso enorme :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 20 May 2006 23:49

Yo tambiénme asusted, pensá que algo malo pasaba y cuanto me alegro de que la inyecci?n haya sido la quedada y que esta sea mítivo para esa subida de ?nimo.

Así me gusta verte, con fuerza y empujando, que pronto veamos a la Fiona de siempre.

Responder