HOY ME HAN PUESTO UNA INYECCION:
-
FIONA
- Jefa de cocina

ESO ES ME HAN PUESTO UNA INYECCION DE ANIMOS,DE FUERZA,DE GANAS DE VIVIR Y DE VOLVER A CREER K EN LA VIDA HAY WENAS PERSONAS Y ME LA HAN PUESTO MIS MARAVILLOSA PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA K FORMAMOS K VIVE EN MI CIUDAD MADRID ,HA SIDO ESTUPENDO ,LO HEMOS PASADO GENIAL ,HEMOS COMPARTIDO TODO DE FORMA SANISIMA Y LOS NI?OS SE HAN PORTADO GENIAL EN SERI OO CHIC@S M HABESIS DEVUELTO LAS GANAS DE SEGUIR LUCHANDO K FELIZ ME SIENTO DE CONOCEROS
VIVA LA GENTE WAY K HAY EN MUNDO RECETAS

-
anitaalacocina
- Subjefa/e de cocina

-
maraos
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Me habias asustado, pues despues de haber estado hoy contigo, c**o no habias comentado nada pen?se que pasaba algo
Me uno a cada una de tus palabras, pues para mi este dia ha sido una gran inyeccion tambien
El conocerte a ti y esa gran fuerza que tienes y una a una de las que hemos compartido esta tarde, es justo lo que yo tambien necesitaba.
gracias a tod@s por este día
Fiona, Turmalina, nacho, Vicky, Araceli, Jalapa, cary, mafalda, marasti, carmen, James_T Menendez, crisda, anitalacocina, Iabaroni, lunas, solsol, raqui (y creo que no me dejo a nadie
), un beso enorme

Me uno a cada una de tus palabras, pues para mi este dia ha sido una gran inyeccion tambien
El conocerte a ti y esa gran fuerza que tienes y una a una de las que hemos compartido esta tarde, es justo lo que yo tambien necesitaba.
gracias a tod@s por este día
Fiona, Turmalina, nacho, Vicky, Araceli, Jalapa, cary, mafalda, marasti, carmen, James_T Menendez, crisda, anitalacocina, Iabaroni, lunas, solsol, raqui (y creo que no me dejo a nadie
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina