Necesito receta de una tostada:
-
MASUKAIB
- Pinche de cocina

Hace tiempo va en el foro una receta de una tostada de pan bimbo sobre la que se ponía creo que jamón, queso(o algo así) y se cubr?a con bechamel para meterla al horno.?Alguien la tiene y me la puede poner?.Gracias

-
canelona
- Jefa de cocina

SEr? la tarta de pan caliente de Atina??
la puedes hacer del tamaño que quieras, yo la probe en el tamaño de una rebanada de pan.
receta4196.html&40

receta4196.html&40
-
carmenmv
- Jefa de cocina

Yo lo que hago es compro el pan ese que viene cortado y encima le pongo una mahonesa, no demasiado espesa y ahí le pongo gambas, gulas, jamón etc. Si las rebanadas de pan son excesivamente grandes las corto al a mitad.
También puedes untarlas con tomate en lugar de la mahonesa.
No sí se te he podido ayudar.
Mentxu,
También puedes untarlas con tomate en lugar de la mahonesa.
No sí se te he podido ayudar.
Mentxu,
-
canelona
- Jefa de cocina

-
pistacho
- Ayudanta/e de cocina

-
usuario999
- Jefa de cocina

-
eelangel
- Pinche de cocina

LA TOSTADA DEL ANGEL
Masu, no se si será esta, pero es la mia y a mi hija le gusta mucho y eso que tiene 22 años y la tonteria propia de la edad y los quilos, no sé que quilos, si esta c**o el bigote de una gamba, pero bueno a lo que iva.
una buena rebanada de pan, a ser posible consistente, por que el bimbo para estas cosas no lo es, es bueno para otras cosa pero no para esto.
Pues eso la rebanada, pones encima jamon en tiritas o beic?n lo que mas te guste haces una besamel espesita a ser posible con cebolla y tal c**o debe ser c**o para los canalones, cuando este templada, la pones por encima del jamon o lo que hayas puesto en el pan, la rocias con queso rallado y la gratinas a fuego fuerte, procurando ponerla casi abajo del todo del horno, para que el pan se tueste y se dore la baesamel al mismo tiempo.
La receta admite gambas, lasngostinos, morcilla de Burgos, ajos tiernos, merluza desmigada, bacalo idem etc.
Si no es la que buscas prueba esta, ya me d diras comeo te ha ido.
Besos
Angel
una buena rebanada de pan, a ser posible consistente, por que el bimbo para estas cosas no lo es, es bueno para otras cosa pero no para esto.
Pues eso la rebanada, pones encima jamon en tiritas o beic?n lo que mas te guste haces una besamel espesita a ser posible con cebolla y tal c**o debe ser c**o para los canalones, cuando este templada, la pones por encima del jamon o lo que hayas puesto en el pan, la rocias con queso rallado y la gratinas a fuego fuerte, procurando ponerla casi abajo del todo del horno, para que el pan se tueste y se dore la baesamel al mismo tiempo.
La receta admite gambas, lasngostinos, morcilla de Burgos, ajos tiernos, merluza desmigada, bacalo idem etc.
Si no es la que buscas prueba esta, ya me d diras comeo te ha ido.
Besos
Angel
-
sincero
- Ayudanta/e de cocina