Recetas KDD MADRID:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Recetas KDD MADRID

Mensaje por IABARONI » 21 May 2006 10:18

Bueno chicas pensabais que os escapariais??? :lol: :lol: :lol:

Pues no :pelea: :wink: aqui vais poniendo vuestras recetillas venga que hago un repaso.

Turmalina... venga suelta las galletas esa tortilla en micro y si habia algo mas tuyo pues eso

Jalapa tu puding rapido y si hay algo mas tambien.

Raqui.... tu rollo (que esta divino y me recuerda a uno que hago yo) a ver corazon ese arroz con leche soso :wink: :lol: la empanada fantastica. y lo que sea

Lunas tu empanda y si habia algo mas pues ese algo.

FIONA..... el bizcocho que aunque no es tuyo si son tuyas las modificaciones venga con pelos y detallles

Pero que mala soy :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Comoju.... ese bizocho del que nos pillamos ese puntillo :wink: :lol: :lol:

Mafalda..... tus bombones preciosos que dan una pena comerlos :D

Carmen a ver esas trufas de choco blanco tan divinas

bueno guapas que es que el resto no se de quien eran pero vamos que hasta los filetes emapadados que no se nos escapen, c**o llegue tarde.... flanes y otras galletas grandes que habia y algo que he visto en una foto que yo cuando llegue ya no habia (menudos tripas) :wink: :lol: :lol: :lol:

Yo no pienso poner la receta de la tortilla en Th porque no la probaron :pelea: :wink: :lol: :lol: c**o para comerla.... con las cosas tan divinas que llevaron (y encima sosa) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPOS GUAPOS GUAPOS GUAPOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

BOMBONES DE CARMEN

Mensaje por IABARONI » 21 May 2006 10:35

recetas-postt85312.html

TRUFAS BLANCAS DE CARMEN

300 g de chocolate blanco
100 g de nata líquida
30 g de mantequilla
10 g cointreau
30 g de almendra troceada
125 g de almendra fileteada

PREPARACION

1) Tostamos las almendras en una sartén, con cuidado de no dorarlas mucho y reservamos.
2) Ponemos la nata y la mantequilla en la th y programamos 2 min. varoma vel.2.
3) Cuando termine añadimos el chocolate troceado y mezclamos 1 min. vel.2.
4) Incorporamos el licor y los 30 gramos de almendras roceadas y tostadas 1 min. vel. 2 , al termino sacamos y ponemos en un molde no muy profundo y metemos en el congelador.
5) Cuando tenga consistencia hacemos con dos cucharitas de las de café bolitas que pasaremos por las almendras fileteadas tostadas y un poco rotas para que se quede una pequeña capa que recibrira las trufas y conservaremos en el congelador hasta el momento de tomarlas.

Con tu permiso lo he puesto creo que no te molesta verdad??? :D :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 21 May 2006 10:40

:o :o :o :o Pero que requetemala, :o Tu c**o viniste comidita :evil: no te pides nada ¿no? :(

Pero que requetemadrugadora que es ella ?dios mio! si ayer se acosto tardisimo :o y hoy a primera hora de la mañana ya esta pidiendo recetitas..... con todas las que hay en el foro :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 May 2006 10:43

jalapa escribió::o :o :o :o Pero que requetemala, :o Tu c**o viniste comidita :evil: no te pides nada ¿no? :(

Pero que requetemadrugadora que es ella ?dios mio! si ayer se acosto tardisimo :o y hoy a primera hora de la mañana ya esta pidiendo recetitas..... con todas las que hay en el foro :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jooooooo buenooooo aunque no lo probasteis os pondre la receta de la tortilla en Th :dientes: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 21 May 2006 10:44

bueno yo voy a aprovechar el post de Iabaroni.................no se ni que decir, llevo toda la mañana haciendo las cosas y pensando en ayer...........al principio cuando llege estaba un poco nerviosa porque iba a conocer a personas con las que llevaba mucho tiempo hablando pero de algunas no sabia ni su cara pero segun fueron llegando, yo llege la segunda y estaba Cary y su marido, pues segun fueron llegando parecia que las conocia de toda la vida conectamos en seguida todoas y algunas ocsas no necesitabamos decirnos porque yq las sabiamos ...................lo pase tan bien c**o llevo pasandolo en el foro desde hace mas de un año todas son maravillosas es que no me salen las palabras no puedo ni explicar los sentimientos, para mi era la primera vez que iba a una kdd y desde luego a todas las que pueda ir no faltare......................los maridos, el mio no fue porque trabajaba y ahora cuando se lo contaba le estaba dando un poco de envidia, pues decia que los maridos conectaron enseguida y los niños jugaron un monton....................en fin un dia estupendo que quedara conmigo para siempre y c**o recuerdo fisico me traje un chocolate en forma de corazon que habia echo Mafalda para los niños y que yo guardare c**o recuerdo de este dia :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 21 May 2006 10:49

:o dios mio que marcha tienes ,por cierto me encanta tu risa :D es una pena que las demas foreras no puedan escucharla :lol:
mi empanada , la masa es la del lbro y el relleno es pisto con huevo cocido y atun
y los hojaldritos , de jamon y queso , se estiende el hojaldre se corta en rectangulos y se pone jamon y queso o lo que quieras
se hacen paquetitos se pinta con huevo se le ponen semillas de sesamo , al horno a 180 y ya ta
muy sencillos
:beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 May 2006 10:51

INGREDIENTES
400 Gr. de Patatas
200 Gr. de Cebollas.
150 gr. de pimiento
100 Gr. de aceite de Oliva
6 huevos
Sal

eLABORACION:
Poner las patatas en el vaso y picar a gusto 4 seg. vel. 4 sacar y reservar.
Poner en el vaso la cebolla y los pimientos y picar 2 seg. vel. 5
Agrgar el aceite y programar 7 min vel. cuchara giro izq. temp. varoma.
Agregar las patatas programar
Programar 10 Min. Temperatura Varoma Velocidad cuchara giro izq. , comprobar que las patatas están tiernas, dependiendo de la calidad de las patatas, habrá que añadir un minuto más.
Batir los huevos y juntarlo con las patatas y pimientos y cuajar en sarten.

Le hice unas modificaciones de la receta que me paso clara82

No esta mal para unas prisas c**o ayer.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 May 2006 10:53

lunas escribió::o dios mio que marcha tienes ,por cierto me encanta tu risa :D es una pena que las demas foreras no puedan escucharla :lol:
mi empanada , la masa es la del lbro y el relleno es pisto con huevo cocido y atun
y los hojaldritos , de jamon y queso , se estiende el hojaldre se corta en rectangulos y se pone jamon y queso o lo que quieras
se hacen paquetitos se pinta con huevo se le ponen semillas de sesamo , al horno a 180 y ya ta
muy sencillos
Por dios que verguenza me he puesto mas colorada que un tomate madura (si que ya lo dice mi madre que soy muy escandalosa) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 21 May 2006 10:57

escandalosa ? :o no alegre chi :D

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 21 May 2006 11:02

lunas escribió:escandalosa ? :o no alegre chi :D
:lol: :lol: :lol: :lol:
Pero c**o no va a ser alegre con todas vosotras y vosotros por dios que me hicisteis pasar un dia fantastico a mi y a mi familia si es que soys unos soletes mas fantasticos...... 8) me pongo las fotos porque deslumbrais :wink: :lol: :lol: :lol:

Responder