La base no la hize con galletas, le puse una base de bizcocho del mercadona, de esas que vienen 3 bases en un paquete, las había compardo y todavía no las había experimentado, pero no me gusto... tiene un sabor muy artificial, no c**o el bizcocho de casa... no vuelvo a comprarlas...chicharrera escribió:Tiene una pinta estupenda y la decoración......preciosa y muy ingeniosa, Canelona y tú empatadas en ingenio y buen gusto a ver si se pican y así nos beneficiamos todas![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto ¿c**o hiciste la base?, no parece que sea con galletas.
Yo intentú hacerla, pero un segundo de más y la nata se convirti? en mantequillay lo único que tenía era chantilly y no sabía c**o quedaría. así que otra vez será
Tarta de leche merengada.... ummmmmmmm:
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

LA RECETA NO ES MIA ES DE (FHI) Y YO SOY UNA M?S DE LAS QUE LA COPIARON
Te ha quedado preciosa, ves c**o hay que patentar inventos?? yo me apunto tambiénel tuyo
¿no la comistú medio congelada?
-
megancita
- Jefa de cocina

alegna, no dudo que tiene que estar riquisima, pero hija que decoracion mas bonita le has hecho............estas hecha una esperta
por cierto la nata la montas en th?? es q yo no me atrebo.........c**o to el mundo tiene tanta mantequilla, pos no me decido........
si la montas en th que tiempo le d así??
felicidades wapa te quedo preciosa

por cierto la nata la montas en th?? es q yo no me atrebo.........c**o to el mundo tiene tanta mantequilla, pos no me decido........
felicidades wapa te quedo preciosa
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola Fhi, tengo que pedirte disculpas por haber puesto el mensaje poniendo que la receta era de Canelona, la verdad es que al copiarla no pus? quien era la autora y me crey que era ella... Por eso te pido un montón de disculpas y decirte que tu tarta es muy buena, de sabor esquisito y se toma muy bien, no se hace un postre pesado...canelona escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
LA RECETA NO ES MIA ES DE (FHI) Y YO SOY UNA M?S DE LAS QUE LA COPIARONF?jate en el titulo de la receta, puse entre paréntesis la autora. No hay que quitarle el mírito a quien lo tiene
![]()
![]()
Un vez más perdoname y enhorabuena por tu receta....
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
canelona escribió:Te ha quedado preciosa, ves c**o hay que patentar inventos?? yo me apunto tambiénel tuyo. Lo de los bizcochos llevas razón, es un sabor totalmente artificial. ?sabes con que está mejor? Con los bizcochos de soletitlla desmenuzados con mantequilla y se puede cortar mejor que con base de galletas. Hoy he hecho una con ellos y quedé muy bien.
Pues a patentear inventos...
No sí que son los bizcochos de soletilla....
Los comprais ya hechos, o los haceis en casita? Tienes la receta????
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Si, la nata la monto en la thmix, además cuando lo hice la primera vez jur? que no volvia a montarla con la batidora de mano, porque me queda perfecta... Con la batidora me llevaba un montón de tiempo y nunca me quedaba durilla, pues con la thermo queda perfecta, eso si tienes que estar mirando por el bocal y cuando veas que cojio su punto paras la thermo enseguida...megancita escribió:por cierto la nata la montas en th?? es q yo no me atrebo.........c**o to el mundo tiene tanta mantequilla, pos no me decido........![]()
![]()
![]()
si la montas en th que tiempo le d así??
Ya la monte un montón de veces y nuca se me quedé en mantequilla...
Atrevete a experimentar, y si te pasas pues tampoco pasa nada, te quedas con una tarrinita de mantequilla....
-
alegna
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues es muy facil, pones el molde que quieras, en este caso el fondo de la olla a vapor que tiene los agujerillos, pones la canela en un colador de esos chiquitillos de colar la leche y le vas dando golpecitos para que la canela caya c**o si fuera una lluvia finita, y vas cubriendo todo el molde, cuando ves que los agujeros estan ya todos coloraditos, pues lo sacas.... igual lo puedes hacer con el chocolate en polvo....Pumuka escribió:Pues aunque no tuvieras rejilla, con el colador te ha quedado mon?sima.
Por cierto, la canela ¿cómo la espolvoreais?
![]()
-
mary505
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
- Contactar: