Tarta de leche merengada.... ummmmmmmm:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 21 May 2006 15:06

chicharrera escribió:Tiene una pinta estupenda y la decoración......preciosa y muy ingeniosa, Canelona y tú empatadas en ingenio y buen gusto a ver si se pican y así nos beneficiamos todas :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto ¿c**o hiciste la base?, no parece que sea con galletas.
Yo intentú hacerla, pero un segundo de más y la nata se convirti? en mantequilla :evil:y lo único que tenía era chantilly y no sabía c**o quedaría. así que otra vez será
La base no la hize con galletas, le puse una base de bizcocho del mercadona, de esas que vienen 3 bases en un paquete, las había compardo y todavía no las había experimentado, pero no me gusto... tiene un sabor muy artificial, no c**o el bizcocho de casa... no vuelvo a comprarlas... :mal:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 21 May 2006 15:48

Doy fe de que esta riquisima. Yo la hice el martes por la noche y el miercoles a mediodía ya casi no quedaba. La decoración te ha quedado muy chula :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 May 2006 19:23

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
LA RECETA NO ES MIA ES DE (FHI) Y YO SOY UNA M?S DE LAS QUE LA COPIARON :nodigona: F?jate en el titulo de la receta, puse entre paréntesis la autora. No hay que quitarle el mírito a quien lo tiene :D :D

Te ha quedado preciosa, ves c**o hay que patentar inventos?? yo me apunto tambiénel tuyo :D . Lo de los bizcochos llevas razón, es un sabor totalmente artificial. ?sabes con que está mejor? Con los bizcochos de soletitlla desmenuzados con mantequilla y se puede cortar mejor que con base de galletas. Hoy he hecho una con ellos y quedé muy bien.

¿no la comistú medio congelada? :duda: Así está exquisita.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 May 2006 20:38

alegna, no dudo que tiene que estar riquisima, pero hija que decoracion mas bonita le has hecho............estas hecha una esperta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por cierto la nata la montas en th?? es q yo no me atrebo.........c**o to el mundo tiene tanta mantequilla, pos no me decido........ :lol: :lol: :lol: :lol: si la montas en th que tiempo le d así??

felicidades wapa te quedo preciosa :beso: :beso: :beso: :beso:

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 21 May 2006 23:22

Pues aunque no tuvieras rejilla, con el colador te ha quedado mon?sima.

Por cierto, la canela ¿cómo la espolvoreais?

:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 May 2006 10:57

canelona escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
LA RECETA NO ES MIA ES DE (FHI) Y YO SOY UNA M?S DE LAS QUE LA COPIARON :nodigona: F?jate en el titulo de la receta, puse entre paréntesis la autora. No hay que quitarle el mírito a quien lo tiene :D :D
Hola Fhi, tengo que pedirte disculpas por haber puesto el mensaje poniendo que la receta era de Canelona, la verdad es que al copiarla no pus? quien era la autora y me crey que era ella... Por eso te pido un montón de disculpas y decirte que tu tarta es muy buena, de sabor esquisito y se toma muy bien, no se hace un postre pesado...
Un vez más perdoname y enhorabuena por tu receta.... :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 May 2006 11:02

canelona escribió:Te ha quedado preciosa, ves c**o hay que patentar inventos?? yo me apunto tambiénel tuyo :D . Lo de los bizcochos llevas razón, es un sabor totalmente artificial. ?sabes con que está mejor? Con los bizcochos de soletitlla desmenuzados con mantequilla y se puede cortar mejor que con base de galletas. Hoy he hecho una con ellos y quedé muy bien.

:lol: :lol: Pues yo puse toda la cocina boca abajo buscando algo con que hacer la decoración con la canela, y no tenía rada de rayitas, así que coji la olla y digo esto servir?.... Mi maridito mirandome y preguntandome: - pero tu que vas a hacer con la olla encima de la tarta???? Y Yo - Calla, que esto lo hizo Canelona..... :lol: :lol: :lol:

Pues a patentear inventos... :lol: :lol: aunque c**o aqui ya hace mucho calor, la tarta se estaba ya derretindo un poquito, y al sacar la olla de encima de la tarta se pego un poco, pero bueno, no quedo así tan mal.... :)

No sí que son los bizcochos de soletilla.... :cry: :cry:

Los comprais ya hechos, o los haceis en casita? Tienes la receta????

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 May 2006 11:09

megancita escribió:por cierto la nata la montas en th?? es q yo no me atrebo.........c**o to el mundo tiene tanta mantequilla, pos no me decido........ :lol: :lol: :lol: :lol: si la montas en th que tiempo le d así??
Si, la nata la monto en la thmix, además cuando lo hice la primera vez jur? que no volvia a montarla con la batidora de mano, porque me queda perfecta... Con la batidora me llevaba un montón de tiempo y nunca me quedaba durilla, pues con la thermo queda perfecta, eso si tienes que estar mirando por el bocal y cuando veas que cojio su punto paras la thermo enseguida...

Ya la monte un montón de veces y nuca se me quedé en mantequilla... :nodigona: El tiempo no se decirte, porque c**o te digo voy mirando hasta que veo que quedo en el punto que quiero...

Atrevete a experimentar, y si te pasas pues tampoco pasa nada, te quedas con una tarrinita de mantequilla.... :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 May 2006 11:12

Pumuka escribió:Pues aunque no tuvieras rejilla, con el colador te ha quedado mon?sima.

Por cierto, la canela ¿cómo la espolvoreais?

:beso: :beso:
Pues es muy facil, pones el molde que quieras, en este caso el fondo de la olla a vapor que tiene los agujerillos, pones la canela en un colador de esos chiquitillos de colar la leche y le vas dando golpecitos para que la canela caya c**o si fuera una lluvia finita, y vas cubriendo todo el molde, cuando ves que los agujeros estan ya todos coloraditos, pues lo sacas.... igual lo puedes hacer con el chocolate en polvo.... :up:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 22 May 2006 11:16

:plas: :plas: :plas: :plas:

q ricaaa jamia te a salio de pasteleria :up:

Responder