MEN? DE S?BADO S?BADETE......YA ESTA AQUI.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolimu » 21 May 2006 19:57

Pues ha merecido la pena esperar sobre todo por esa tarta tan divina :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cuando puedas pon la receta :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 21 May 2006 19:57

La lubina estupenda y el pan un lujazo :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

ojukilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por ojukilla » 21 May 2006 20:04

Que buena pinta tiene sobre todo la tarta!! :o :o A ver la recetilla porfapliiisss!!!! :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 21 May 2006 20:17

weno weno...........por donde empiezo???????? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: los panes esos..........j?, na de na, exijo un paso a paso de esos bollos tan wenos :x :x :x :x :x :x q soy la reina de los bocatas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sigo.............ese pescaooooooooo me encantaaaaa a la espalda de frente bocabajo de lado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el postre...........naaaaaaaaaa mu simple c**o es ella................ainssssssssssssss diossssssssssssssss que rico tooooooooo
pero exijo ese paso a paso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

felicidades wapa eres la reina de los menus
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: to los panes los haces con la misma masa de ese revuelto de harinas que les pones...............lo digo por no ser tan pesa de preguntarte siempre por la masa, pero hija es q tienes un arte para to q no veas (envidia coxina q tengo jamia, q amos hacer........soy asi)

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 21 May 2006 20:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
c**o siempre fantastico!! :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 21 May 2006 20:23

:o jooooooooooo auro k ya era hora de decirte QUE RICO TOOOOOOOOOOOOOOOOOJOIA c**o SIEMPRE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 21 May 2006 20:23

No se que decirte ya, solo que......

?????BUENISIMO TODO!!!!! :up: :up:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 May 2006 20:31

FIONA escribió::o jooooooooooo auro k ya era hora de decirte QUE RICO TOOOOOOOOOOOOOOOOOJOIA c**o SIEMPRE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Asi me gusta....esta es mi princesa FIONA :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 May 2006 20:36

maraos escribió:riquísimo auro guapísima, el único fallo es.... :duda: :duda: la tarta lleva manzana y soy al?rgica, tiene una pinta fantástica y casi muerdo la pantalla del ordenador :evil: , con lo que a mi me gustan las manzanas :cry:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:
No lo sabia Maraitos....??que rabia, con la de cosas ricas que sa hacen con manzan así?....pero bueno no te preocupes, a esta tarta le puedes poner peras o albaricoques....y seguro que estara rica....luego pongo la recetuqui...que estoy mí vaga....debe ser el tiempo :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 May 2006 20:40

megancita escribió: exijo un paso a paso de esos bollos tan wenos :x :x :x :x :x :x
PD: to los panes los haces con la misma masa de ese revuelto de harinas que les pones...............lo digo por no ser tan pesa de preguntarte siempre por la masa, pero hija es q tienes un arte para to q no veas (envidia coxina q tengo jamia, q amos hacer........soy asi)
A ver si me pongo y os lo hago....pero la masa, yo no la hago siempre con mezclas ....ultimamente los hago blancos a mis hijos les gusta mas....eso si...con la madre de todas las masas :lol: :lol: :lol: y yo solo le doy un levado al pan

:beso: :beso:

Responder