No lo sabia Maraitos....??que rabia, con la de cosas ricas que sa hacen con manzan así?....pero bueno no te preocupes, a esta tarta le puedes poner peras o albaricoques....y seguro que estara rica....luego pongo la recetuqui...que estoy mí vaga....debe ser el tiempomaraos escribió:riquísimo auro guapísima, el único fallo es....![]()
la tarta lleva manzana y soy al?rgica, tiene una pinta fantástica y casi muerdo la pantalla del ordenador
, con lo que a mi me gustan las manzanas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si me pongo y os lo hago....pero la masa, yo no la hago siempre con mezclas ....ultimamente los hago blancos a mis hijos les gusta mas....eso si...con la madre de todas las masasmegancita escribió: exijo un paso a paso de esos bollos tan wenos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: to los panes los haces con la misma masa de ese revuelto de harinas que les pones...............lo digo por no ser tan pesa de preguntarte siempre por la masa, pero hija es q tienes un arte para to q no veas (envidia coxina q tengo jamia, q amos hacer........soy asi)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados