PAN PRE?ADO:
-
- Cafetera/o
Pienso hacer dentro de un rato el pan "pre?ado de chorizo".
me imagino que a la masa se le haré un hueco y se le meter? un trozo de chirizo, luego lo amasar? y al horno.
Mi pregunta ?se mete en el horno un vaso de duralex con agua? o de acero inoxidable?
me imagino que a la masa se le haré un hueco y se le meter? un trozo de chirizo, luego lo amasar? y al horno.
Mi pregunta ?se mete en el horno un vaso de duralex con agua? o de acero inoxidable?
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
o cualquier cosa que sea asi de tipo barro chiquita que tambien valeROCIO escribió:GRACIAS COMOJU POR LA IDEA DE ESE TIPO DE VASO, QUIERO HACER PAN DE ACEITE SI ENCUENTRO LA DICHOSA HARINA DE FUERZA, Y TEN?A CURIOSIDAD POR MIEDO A QUE LE PASARA ALGO A UN VASO NORMAL DE CRISTAL. HABR? QUE COMPRAR TAMBI?N CUAJADAS.
ops:
ops:

-
- Repostera-pastelera/o
Gracias alita. Si no la encuentro, mañana compro esa y lo hago. El caso es no quedarme con las ganas. Aunque ahora que lo pienso, para este fin de semana ya tengo suficientes "caprichitos" cal?ricos, a lo mejor lo dejo para el siguiente.alita escribió:Rocio yo cuando pone usar harina de fuerza utilizo la harina de gallo que tiene el color rojo en la etiqueta , y hasta ahora todo me ha salido perfecto .
-
- Pinche de cocina
Re: PAN PRE?ADO
Magda, cuando yo hago los bollitos preñaos, dejo reposar la masa previamente a meter el chorizo, pero una vez que lo meto, simplemente cierro el bollito pero sin amasar y lo dejo reposar unos 20 minutos.
en cuanto a la harina de fuerza yo la encuentro facilmente en cualquier panaderia pero algunas veces los he hecho con harina de repostreria de mercadona y salen muy bien.
en cuanto a la harina de fuerza yo la encuentro facilmente en cualquier panaderia pero algunas veces los he hecho con harina de repostreria de mercadona y salen muy bien.
magda escribió:Pienso hacer dentro de un rato el pan "pre?ado de chorizo".
-
- Pinche de cocina
agua en el horno
cuando fue la época de los roscones, alquien dijo que ponía una bandeja del horno con agua en la parte mas baja, y encima otra bandeja con el roscón, yo lo hice, y fueron los roscones más ricos que me salieron.