entro poco porque tengo que estér en reposo pues tengo muchas contracciones y aún falta un mes y además estoy dejando cosas del trabajo lo mas al día posible para que luego no se me acumule demasiado, pero no os creais que me olvido de vosotr@s, muchos besos y ya os daré novedades, por cierto no se si os dije que mi beb? es otra niña, estamos todos muy contentos
solo saludaros:
-
llera
- Ayudanta/e de cocina

hola a tod@s, pues eso que solo quiero saludaros porque últimamente entro muy poco, aunque procuro echar un vistazo a los últimos mensajes y a los deberes, por cierto estos últimos los hice el sábado, yo conozco esta receta desde el año pasado (me regalaron el libro "saquele provecho a su thermomix") y algunas veces he cambiado las fresas por cerezas, albaricoque, pero con las fresas está mejor, ayer me dijo mi niña que por qué no la hacía en vez de color rosa de color morado y se me ocurrió que cuando sea el tiempo la haré de moras (si puedo ya os contaré).
entro poco porque tengo que estér en reposo pues tengo muchas contracciones y aún falta un mes y además estoy dejando cosas del trabajo lo mas al día posible para que luego no se me acumule demasiado, pero no os creais que me olvido de vosotr@s, muchos besos y ya os daré novedades, por cierto no se si os dije que mi beb? es otra niña, estamos todos muy contentos
-
JosefinaGonz?lez
- Jefa de cocina

Re: solo saludaros
llera escribió:hola a tod@s, pues eso que solo quiero saludaros porque últimamente entro muy poco, aunque procuro echar un vistazo a los últimos mensajes y a los deberes, por cierto estos últimos los hice el sábado, yo conozco esta receta desde el año pasado (me regalaron el libro "saquele provecho a su thermomix") y algunas veces he cambiado las fresas por cerezas, albaricoque, pero con las fresas está mejor, ayer me dijo mi niña que por qué no la hacía en vez de color rosa de color morado y se me ocurrió que cuando sea el tiempo la haré de moras (si puedo ya os contaré).
Me alegro de que esteis bien el beb? y tú, espero que nos avises cuando haya llegado.
Con respecto a que es una ni~na, mucho mejor, así tendré su hermanita con quien jugar.
Cuidate y que tengas un buen parto.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
encarnasao
- Jefa de cocina

-
rociobrujita1
- Jefa de cocina

-
seixido
- Subjefa/e de cocina

-
llera
- Ayudanta/e de cocina

muchas gracias a tod@s, os prometo que en cuanto pueda os pondre las primeras fotos de mi pequeña y alguna de mi niña grande que tampoco la conoceis, creo que puse una vez una pero no se veia muy bien.
por cierto saludos a tod@s l@s nuev@s que son much@s y c**o estoy muy perdida no conozco a casi nadie.
muchos
por cierto saludos a tod@s l@s nuev@s que son much@s y c**o estoy muy perdida no conozco a casi nadie.
muchos